Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Desde luego es de exposición!! Procesado firma de la casa. Ese 35mm menudas alegrías que da, a mi tiene fascinado!! Un fuerte abrazo D. Daniel! Es una focal tremenda, nítida y con una visión muy humana, un angular moderado, que bueno que lo disfrutas como yo. Te mando un abrazo mi hermano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 el foco, el juego del desenfoque a f1.8, ya de por sí es de gran belleza lo que me atrae, el juego de la luz en el tenedor, tres tenedores, dos de sombras me gusta cómo abres el foco para captar con este bokeh el fondo, las luces (sé que estabas pensando también en las luces) belleza, pocos elementos y la luz La quería con esas luces pero esa era mi visión, ahora leyendo a Paco creo que gana eliminándolas. me alegra que te guste tal cual Manuel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Menudo cambio has dado en esta foto respecto a las anteriores. Quitas el 85, pones el 35, y alehop, cambias tu fotografía. Te noto inquieto (el procesado de la dama de otoño y ahora esto), te aguardamos espectantes... La foto posee una precisión nanométrica, "cuatro puntas" podríamos haberla titulado. Saludos. Estoy en una etapa de cambio, de definir, por una parte sigo atado a lo tradicional, por otra busco lo nuevo, en fin, aun nos queda mucha vida por delante, lo que si es cierto es que con la ayuda de ustedes será mas fácil decidir. Te mando un abrazo grande hermano, amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Como han dicho anteriormente, ves fotos en los cosas mas cotidianas, eres tremendo. A mi si que me sobran dos desdos por arriba, son los focos/luces superiores, he probado y gana la luz que incide en el tenedor. Buen ensayo, seguro que ahora a por la cuchara, cuchillo, cazo....una cordial saludo Daniel. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Como han dicho anteriormente, ves fotos en los cosas mas cotidianas, eres tremendo. A mi si que me sobran dos desdos por arriba, son los focos/luces superiores, he probado y gana la luz que incide en el tenedor. Buen ensayo, seguro que ahora a por la cuchara, cuchillo, cazo....una cordial saludo Daniel. G Si, buscare completar la cuchillería jejejejeejej. Gracias Glorito, gracias amigo, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya sabes, te lo han comentado, lo sencillo siempre sorprende por los buenos resultados y este es un ejemplo de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues a mi si que me gusta, el ejercicio de desenfoque es sorprenderte!! Dice mucho sin decir nada, Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya sabes, te lo han comentado, lo sencillo siempre sorprende por los buenos resultados y este es un ejemplo de ello. Un saludo. Si, en ocasiones menos es más, gracias Miguel, me alegra que te guste. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues a mi si que me gusta, el ejercicio de desenfoque es sorprenderte!! Dice mucho sin decir nada, Abrazos Gracias Tidy, me alegra que te guste. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas