Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ojalá les guste, les mando un abrazo. escenas de mesa por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una toma para enmarcarla y exhibirla en alguna exposición, me gusta mucho el foco en la punta del tenedor y el desafocado progresivo hacia la derecha, el del fondo me recuerda las cortinas y ventanales de muchos cafés, en resumen una gran foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ya le das hasta el tenedor :), la idea y ejecución me gusta, no sé si las luces arriba pueden distraer un poco, pero ni caso. Ese 1.8 se hace notar. Un abrazo, D. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena , simple pero contundente, me encantan los grises logrados y el efecto que causa la iluminación en el fondo a mi me gustan mucho, parecen reflectores puestos para iluminar el tenedor, como dijo un compañero mas arriba; de Expo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una toma para enmarcarla y exhibirla en alguna exposición, me gusta mucho el foco en la punta del tenedor y el desafocado progresivo hacia la derecha, el del fondo me recuerda las cortinas y ventanales de muchos cafés, en resumen una gran foto. Enhorabuena! Gracias Freddy, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ya le das hasta el tenedor :), la idea y ejecución me gusta, no sé si las luces arriba pueden distraer un poco, pero ni caso. Ese 1.8 se hace notar. Un abrazo, D. Daniel. Gracias Paco, me alegra que te guste, abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No se, no me hallo, veo que tenías una sombra en los dientes pero no creo que le has sacado lo que querías, más la zona de arriba, sinceramente,no me gusta, no la entiendo, no se que buscabas. Que igual soy yo el raro pero no se que has intentado, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ya le das hasta el tenedor :), la idea y ejecución me gusta, no sé si las luces arriba pueden distraer un poco, pero ni caso. Ese 1.8 se hace notar. Un abrazo, D. Daniel. + 1 ; Si llegas a conseguir, que la sombra del tenedor, sea mas pronunciada, la bordas, amigo Dani; aun asi me gusta, en especial la idea. un fuerte abrazo desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena , simple pero contundente, me encantan los grises logrados y el efecto que causa la iluminación en el fondo a mi me gustan mucho, parecen reflectores puestos para iluminar el tenedor, como dijo un compañero mas arriba; de Expo! Saludos Me alegra que te guste mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No se, no me hallo, veo que tenías una sombra en los dientes pero no creo que le has sacado lo que querías, más la zona de arriba, sinceramente,no me gusta, no la entiendo, no se que buscabas. Que igual soy yo el raro pero no se que has intentado, saludos hermano. jejejjjee, tu sinceridad se agradece, no lo se, la hice esperando a una persona, no tenia tantas aspiraciones con ella, al repasar el SD me dio por revelarla, imagine una embarcación con el fondo de una cascada y un amanecer por la luz arriba. Gracias como siempre Maestro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 + 1 ; Si llegas a conseguir, que la sombra del tenedor, sea mas pronunciada, la bordas, amigo Dani; aun asi me gusta, en especial la idea. un fuerte abrazo desde aca, compadre. Abrazos para ti también compadre, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Lo bello no tiene que ser complicado. Aunque como sabes, Sevilla es barroca hasta la médula. Abrazos. Gracias Antonio, me gusta que te agrade. Ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La abro, la veo y me gusta. Leo los comentarios y creo que lasso tiene razón con las luces... Llego a Halverto y me sorprende y aplaudo esa opinión valiente sin que moleste... Llego a la respuesta y (Bueno es que no hay muñequito quitandose el sombrero, jejeje) Total que a mi me gusta pero creo que si distrae esas luces y esa segunda sombra del tenedor. Interpreto un ejercicio de punto de enfoque y desenfoque. Abrazos y saludos que cada uno pille lo que quiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 El arte de saber sacar partido a lo más simple, es para mi de lo más complicado, una toma que por su riqueza de grises, el desenfoque gradual, y esas luces con sus respectivos reflejos que dan al tenedor el protagonismo del artista o cantante en el escenario. Buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La abro, la veo y me gusta. Leo los comentarios y creo que lasso tiene razón con las luces... Llego a Halverto y me sorprende y aplaudo esa opinión valiente sin que moleste... Llego a la respuesta y (Bueno es que no hay muñequito quitandose el sombrero, jejeje) Total que a mi me gusta pero creo que si distrae esas luces y esa segunda sombra del tenedor. Interpreto un ejercicio de punto de enfoque y desenfoque. Abrazos y saludos que cada uno pille lo que quiera Gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 El arte de saber sacar partido a lo más simple, es para mi de lo más complicado, una toma que por su riqueza de grises, el desenfoque gradual, y esas luces con sus respectivos reflejos que dan al tenedor el protagonismo del artista o cantante en el escenario. Buena Saludos Me alegra que la leas así, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena, me falta el plato con la tapita y un buen vasito de vino, estupenda toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi me gustan estas tomas simples. Yo probaría a quita las luces de arriba que comenta Paco. Saludos Gracias Alberte, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, me falta el plato con la tapita y un buen vasito de vino, estupenda toma. Salu2. Una copa de vino hubiera sido genial, te mando un abrazo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sabes sacar cosas buenas de cosas simples, me apunto a un recorte por arriba, un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A veces en lo cotidiano, en lo que vemos cada día a cada momento no le prestamos atención, y a veces esto puede resultar interesante como es el caso. Esas luces molestan si, y la sombra podría estar más marcada o desde otro angulo, pero la toma aún siendo sencilla gusta. Un abrazo compañero. Gracias hermano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Desde luego es de exposición!! Procesado firma de la casa. Ese 35mm menudas alegrías que da, a mi tiene fascinado!! Un fuerte abrazo D. Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 el foco, el juego del desenfoque a f1.8, ya de por sí es de gran belleza lo que me atrae, el juego de la luz en el tenedor, tres tenedores, dos de sombras me gusta cómo abres el foco para captar con este bokeh el fondo, las luces (sé que estabas pensando también en las luces) belleza, pocos elementos y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Menudo cambio has dado en esta foto respecto a las anteriores. Quitas el 85, pones el 35, y alehop, cambias tu fotografía. Te noto inquieto (el procesado de la dama de otoño y ahora esto), te aguardamos espectantes... La foto posee una precisión nanométrica, "cuatro puntas" podríamos haberla titulado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Sabes sacar cosas buenas de cosas simples, me apunto a un recorte por arriba, un abrazo . Si llevan razón, haré el cambio, abrazos Carlos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas