Jump to content

escenas de mesa

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena , simple pero contundente, me encantan los grises logrados y el efecto que causa la iluminación en el fondo a mi me gustan mucho, parecen reflectores puestos para iluminar el tenedor, como dijo un compañero mas arriba; de Expo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma para enmarcarla y exhibirla en alguna exposición, me gusta mucho el foco en la punta del tenedor y el desafocado progresivo hacia la derecha, el del fondo me recuerda las cortinas y ventanales de muchos cafés, en resumen una gran foto. Enhorabuena!

Gracias Freddy, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

No se, no me hallo, veo que tenías una sombra en los dientes pero no

creo que le has sacado lo que querías, más la zona de arriba, sinceramente,no

me gusta, no la entiendo, no se que buscabas.

Que igual soy yo el raro pero no se que has intentado, saludos hermano.

Enlace al comentario

Ya le das hasta el tenedor :), la idea y ejecución me gusta, no sé si las luces arriba pueden distraer un poco, pero ni caso. Ese 1.8 se hace notar. ;)

Un abrazo, D. Daniel.

+ 1 ; Si llegas a conseguir, que la sombra del tenedor, sea mas pronunciada, la bordas, amigo Dani; aun asi me gusta, en especial la idea. un fuerte abrazo desde aca, compadre.

Enlace al comentario

Muy buena , simple pero contundente, me encantan los grises logrados y el efecto que causa la iluminación en el fondo a mi me gustan mucho, parecen reflectores puestos para iluminar el tenedor, como dijo un compañero mas arriba; de Expo!

Saludos

Me alegra que te guste mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

No se, no me hallo, veo que tenías una sombra en los dientes pero no

creo que le has sacado lo que querías, más la zona de arriba, sinceramente,no

me gusta, no la entiendo, no se que buscabas.

Que igual soy yo el raro pero no se que has intentado, saludos hermano.

jejejjjee, tu sinceridad se agradece, no lo se, la hice esperando a una persona, no tenia tantas aspiraciones con ella, al repasar el SD me dio por revelarla, imagine una embarcación con el fondo de una cascada y un amanecer por la luz arriba.

Gracias como siempre Maestro, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

La abro, la veo y me gusta.

Leo los comentarios y creo que lasso tiene razón con las luces...

Llego a Halverto y :o me sorprende y aplaudo esa opinión valiente sin que moleste...

Llego a la respuesta y :thank_you: (Bueno es que no hay muñequito quitandose el sombrero, jejeje)

Total que a mi me gusta pero creo que si distrae esas luces y esa segunda sombra del tenedor.

Interpreto un ejercicio de punto de enfoque y desenfoque.

Abrazos y saludos que cada uno pille lo que quiera :D

Enlace al comentario

El arte de saber sacar partido a lo más simple, es para mi de lo más complicado, una toma que por su riqueza de grises, el desenfoque gradual, y esas luces con sus respectivos reflejos que dan al tenedor el protagonismo del artista o cantante en el escenario. Buena

Saludos

Enlace al comentario

La abro, la veo y me gusta.

Leo los comentarios y creo que lasso tiene razón con las luces...

Llego a Halverto y :o me sorprende y aplaudo esa opinión valiente sin que moleste...

Llego a la respuesta y :thank_you: (Bueno es que no hay muñequito quitandose el sombrero, jejeje)

Total que a mi me gusta pero creo que si distrae esas luces y esa segunda sombra del tenedor.

Interpreto un ejercicio de punto de enfoque y desenfoque.

Abrazos y saludos que cada uno pille lo que quiera :D

Gracias, abrazos para ti.

Enlace al comentario

El arte de saber sacar partido a lo más simple, es para mi de lo más complicado, una toma que por su riqueza de grises, el desenfoque gradual, y esas luces con sus respectivos reflejos que dan al tenedor el protagonismo del artista o cantante en el escenario. Buena

Saludos

Me alegra que la leas así, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

A veces en lo cotidiano, en lo que vemos cada día a cada momento no le prestamos atención, y a veces esto puede resultar interesante como es el caso. Esas luces molestan si, y la sombra podría estar más marcada o desde otro angulo, pero la toma aún siendo sencilla gusta. Un abrazo compañero.

Gracias hermano.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

el foco, el juego del desenfoque a f1.8, ya de por sí es de gran belleza

lo que me atrae, el juego de la luz en el tenedor, tres tenedores, dos de sombras

me gusta cómo abres el foco para captar con este bokeh el fondo, las luces (sé que estabas pensando también en las luces)

belleza, pocos elementos y la luz

Enlace al comentario

Menudo cambio has dado en esta foto respecto a las anteriores. Quitas el 85, pones el 35, y alehop, cambias tu fotografía. Te noto inquieto (el procesado de la dama de otoño y ahora esto), te aguardamos espectantes...

La foto posee una precisión nanométrica, "cuatro puntas" podríamos haberla titulado.

Saludos.

Enlace al comentario