Jump to content

María bajo la niebla

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto procesada en ByN que he sacado de una sesión de fotos que hice haace unos dias bajo una densa niebla que cayó por albacete.

Tal vez lo que menos me gusta sean los labios, demasiado oscuros.

11116962533_c2e9d851fb_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en Flickr y realmente me gusta mas en color,pero eso ya es una cuestión personal,  de esta puedo decir que no me molesta como quedan los labios, igual si usas photoshop puedes aclararlos fácilmente, Es una buena toma

Saludos

Enlace al comentario

la niebla no se nota, se que es niebla porque lo dices pero estar no está,

el retrato muy bueno, habría intentado aprovechar más la niebla, quizás una toma

más abierta o en horizontal, no se.

Lo dicho, el retrato genial.

Enlace al comentario

Es un bello retrato, daría mas luz y buscaría mas protagonismo de ella, te doy una opción que desde luego es solo una idea, si molesta la quito de inmediato, solo hazlo saber.

Me gusta mucho, enhorabuena.

bua eso eso queria hacer yo, lo que pasa que por falta de conocimientos y de estropear la foto no me atrevido hacerlo, si no es mucha molestia podrias explicarme asi por encima como se consigue? por que me ha encantado como ha quedado y la fuerza que le aportado a la foto. Muchisimas gracias

Enlace al comentario

La he visto en Flickr y realmente me gusta mas en color,pero eso ya es una cuestión personal,  de esta puedo decir que no me molesta como quedan los labios, igual si usas photoshop puedes aclararlos fácilmente, Es una buena toma

Saludos

Gracias chau DOG voy aclarar los labios aparte de intentar el efecto que ha enseñado daniel guerra en la miniatura que adjuntado quedaria genial

Enlace al comentario

la niebla no se nota, se que es niebla porque lo dices pero estar no está,

el retrato muy bueno, habría intentado aprovechar más la niebla, quizás una toma

más abierta o en horizontal, no se.

Lo dicho, el retrato genial.

Gracias halverto subire dentro de poca otra que se nota mas el efecto de la niebla y es un plano mas abierto. gracias compañero

Enlace al comentario

bua eso eso queria hacer yo, lo que pasa que por falta de conocimientos y de estropear la foto no me atrevido hacerlo, si no es mucha molestia podrias explicarme asi por encima como se consigue? por que me ha encantado como ha quedado y la fuerza que le aportado a la foto. Muchisimas gracias

Subí la exposición cuidando no quemar, hice un corte para dar mas protagonismo a lo importante, di mas contraste, en la toma anterior de todas formas no teníamos las manos, aplique una viñeta blanca mas pronunciada en la zona izquierda, como ves solo te faltaba tantito para cerrarla correctamente, es un gran retrato.

Enlace al comentario

me gusta el retrato, la luz transmitida, y el gesto en el retrato

ya te han comentado, en relación con el recorte de las manos, mejor centrar más la atención en la mirada y darle algo de luminosidad

lo que me pide el retrato, algo más del cabello, una mirada un poco más abierta (este tipo de retratos ayuda a pensar en la captura, en el momento de elegir el encuadre, incluso en horizontal para captar el cabello, la corteza del tronco y sus contrastes con este rostro de gran belleza)

buen trabajo

Enlace al comentario

Subí la exposición cuidando no quemar, hice un corte para dar mas protagonismo a lo importante, di mas contraste, en la toma anterior de todas formas no teníamos las manos, aplique una viñeta blanca mas pronunciada en la zona izquierda, como ves solo te faltaba tantito para cerrarla correctamente, es un gran retrato.

Gracias por la explicación daniel en un momento me pongo manos a la obra y edito una nueva

Enlace al comentario

Me gusta el retrato y creo que mejoraría si le sacases más detalle a los negros algo empastados. 

SAludos.

Me apunto esto para el procesado que  voy hacer de nuevo, gracias anrop

El retrato me gusta tal cual esta, dicho esto con los aportes que se han comentado si gana mejor, los ojos y la mirada de la modelo cautivan.

Saludos

Gracias chani, la mirada tiene muchísimo encanto

Creo que es un buen retrato, la modelo tiene una mirada, que engancha, me gusta, compañero. un saludo desde El Norte.

Gracias victor45, valoro también que se opine sobre la expresión que forma parte fundamental del retrato, un saludo desde el centro camino pal' sur!

Enlace al comentario

Yo la he visto en color y me gusta mas.El blanco y negro te ha quedado poco contrastado.Los labios tan oscuros es porque te has pasado con los rojos y creo que el pelo un poco mas contrastado estaría mejor.Hice una captura de pantalla de la foto a color en flickr y la he tocado algo en b/n y te la subo a ver que te parece.Del raw puedes exprimir mas y mejor.la captura es eso y no mas.A la menor señal que me des la quito.Un saludo

post-32632-0-85988000-1385934375_thumb.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario

ya te han comentado, en relación con el recorte de las manos, mejor centrar más la atención en la mirada y darle algo de luminosidad

lo que me pide el retrato, algo más del cabello, una mirada un poco más abierta (este tipo de retratos ayuda a pensar en la captura, en el momento de elegir el encuadre, incluso en horizontal para captar el cabello, la corteza del tronco y sus contrastes con este rostro de gran belleza)

buen trabajo

coincido

Enlace al comentario

buen trabajo

Gracias mruiz valoro tu punto de vista. un saludo

Enlace al comentario