Jump to content

Setas sobre musgo


JotaeLe59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Para seguir animando el foro aqui traigo una toma recien sacada del horno, y como sigo con lo mio, esto un apilado de 26 tomas de 2 pequeñas setas que salian entre el musgo de un arbol del bosque de Muniellos (declarado en el 2000 como reserva de la bioesfera por la Unesco)

105 mm, f/4, ISO 100, vel 1/8 sg.

 

11173016586_1681de41ac_b.jpg
Editado por JotaeLe59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jota, vaya apilado mas chulo que te has marcado :bravo: , las texturas se salen, buena la compo y el formato, me pide mas luz en el fondo, los reflectores que, donde los has dejado para darle ese punto de luz en algunas zonas de los pies de las setas :D , muy buen aporte .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa :) me gusta todo :), estupendo fondo (aunque se aprecia algo de banding), bonita luz, buenos desenfoques, y estupendo detalle y nitidez en las dos protas.

Muy bonita :)

Saludos

 

 

Excelente

 

Saludos

 

 

Me gustan los colore fríos que tiene la toma.

Saludos

 

 

Hola Jota, vaya apilado mas chulo que te has marcado :bravo: , las texturas se salen, buena la compo y el formato, me pide mas luz en el fondo, los reflectores que, donde los has dejado para darle ese punto de luz en algunas zonas de los pies de las setas :D , muy buen aporte .

Un saludo

Tomas

 

 

Hola

No suelo comentar dos veces, pero esta amerita verla dos veces y en grande

 

simplemente genial

 

 

Saludos

 Muchas gracias por los comentarios y apreciaciones que habéis dejado, la toma en si no tiene mas que un poco de contraste y enfoque ya que en la cámara le tengo puesto el enfoque bajo y luego lo subo según creo conveniente, tampoco uso deflectores por que no los tengo, tiene el fondo natural.

Alvaro gracias por identificarla, la verdad es que andaba buscando la amanita muscaria que las vi el pasado año pero este no las encontré.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece espectacular, tonos, colores, definición y composición. 

 

 

Hola, la toma se puede ver pinchando en el enlace de flickr, bonita composición , las texturas y la luz excelentes. Muy agradable.

Saludos

Rafa.

 

 

Gracias Rafa, ahora si lo veo... preciosa toma, buen apilado has realizado, tiene mucha nitidez. Bien bonita de ver, me gusta.

 

 

Un saludo,

Geno

 Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la toma, la verdad es que viendo en tamaño grande la toma anterior se apreciaba banding en algunos lados como comentaba Juan Adradas, intentando eliminarlos igual perdió la dirección, ahora he colocado la capa de fondo de la ultima toma y creo que ya se eliminaron los desperfectos del banding y también espero que se vea bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita pareja, le daria caña a las luces y los colores,la veo algo apagadilla,

 

saludos.

 

 

Al menos en mi monitor admite un poco mas de luz,siempre que se quiera dar claro.

Me gusta mucho.

El detalle,la nitidez..el fondo.

Una foto muy buena.

saludos

 

 

Lo comentado y felicitarte por la toma ,para mi gusto un poco mas de luz y :bravo: :bravo:  

 

Gracias compañeros por los comentarios y consejos, probare lo de darle algo mas de luz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jota, vaya apilado mas chulo que te has marcado :bravo: , las texturas se salen, buena la compo y el formato, me pide mas luz en el fondo, los reflectores que, donde los has dejado para darle ese punto de luz en algunas zonas de los pies de las setas :D , muy buen aporte .

Un saludo

Tomas

Un poco más de  luz en las setas y de infarto JTL, a la espera quedo para ver como queda.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de  luz en las setas y de infarto JTL, a la espera quedo para ver como queda.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias Gotzon por el comentario, ya le subi un poco de luz en las setas, el fondo no me atrevo a tocarlo, creo que destaca mas las setas y evito que vuelva a salir cosas raras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho!! y mas me gustaria estar yo paseando por Muniellos, que bosques tan chulos y los hayedos una pasada...

La foto la veo genial, en todo , me encanta!!

 

Saludos.

Gracias por el comentario, yo he estado dos veces en ese bosque y no consigo completar la ruta y llegar a las lagunas, por los encantos de la zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula. La veo algo oscurilla para mi gusto, pero refleja muy bien el ambiente que hay en estos bosques.

 

 

Hola JotaeLe, muy buen apilado, buena nitidez y detalles, compo preciosa y agradable de ver, el fondo estupendo, no he visto la primera pero esta segunda se ve pero que muy bien. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

Gracias a los dos por los comentarios, lo unico que cambie en la toma fue dar mas luminosidad en las copas de las setas para que resaltasen y el fondo quedase en un segundo plano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...