aficionado1964 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 DSC_7832 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta Fernando, me gusta, tienes buen ojo, si señor, ahora que te voy a llamar el señor de las nubes... te persiguen a todos lados. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, preciosas nubes y gama de verdes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta Fernando, me gusta, tienes buen ojo, si señor, ahora que te voy a llamar el señor de las nubes... te persiguen a todos lados. jeje Gracias Javi, me alegra que te guste. Pues eso sin nubes procuro no salir, las fotos se quedan planas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, preciosas nubes y gama de verdes. Gracias Manolo me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, preciosas nubes y gama de verdes. +1. Excelente toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No le saco pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Toma nada facil para salir airoso y la has resuelto perfectamente. Hola Pedro, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Fernando,,,,por menudos sitios te pierdes, me gusta mucho y como te han comentado esas nubesss jajaja. un encuadre muy acertado. . Saludos Fernando. Hola Angel, me alegra que te guste. A veces no necesitamos de grandes paisajes, ni de grandes angulares para plasmar rincones bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No le saco pegas Gracias compi, la fuente la he incluido para que hiciese juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Has conseguido unas tonalidades muy bonitas Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Fernando buena toma me gusta el proceso genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita foto y bonito lugar. Soys unos cracks de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Fernando buena toma me gusta el proceso genial Saludos Gracias por comentar Avitonio, me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita foto y bonito lugar. Soys unos cracks de la fotografía. Gracias compañero, me alegra que te guste. Seguro que a ti también te salen muy buenas imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita y agradable de mirar, con colores naturales, esas nubes que dan vida, bien vista y bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) le has sacado unos buenos colores y has controlado bien las sombras, pero para mi gusto quiza hay alguna rama de mas intentaria clonar esa rama de la parte superior de la foto un saludo Editado 2 de Diciembre de 2013 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Fernando bien conseguida la toma nada sencilla y con buenos tonos y textura. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Solo puedo decir una cosa.... Me encanta Muy buen punto de vista, colores muy naturales, buen procesado y nitidez. Felicidades por la toma Saludos... Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita y agradable de mirar, con colores naturales, esas nubes que dan vida, bien vista y bien ejecutada. Saludos Gracias compañero. Por la zona donde vivo hay un montón de pueblecitos con encanto. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 le has sacado unos buenos colores y has controlado bien las sombras, pero para mi gusto quiza hay alguna rama de mas intentaria clonar esa rama de la parte superior de la foto un saludo Gracias por pasar y comentar. Toda opinion siempre es bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Fernando bien conseguida la toma nada sencilla y con buenos tonos y textura. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Fernando. Joer que pasada de foto, me gusta muuuuuuuuucho. esos colores que has conseguido, junto con su tonalidad son geniales. para recrearse en ella. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar, me alegra que te guste. Como comente antes, a veces no es necesario grandes paisajes, con mostrar un rinconcito es suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el procesado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el procesado.Un saludo. Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas