Josep Maria 65 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Mi primera foto en Nikonistas. No seáis muy duros conmigo. Está hecha con mi antigua D70. London Eye.jpg por Josep Maria 65, en Flickr CámaraNikon D70Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente18 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash En serio, comentad sin miedo, hay que aprender. Editado 6 de Diciembre de 2013 por Josep Maria 65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ... qué rabia... !!... cuando estuve ahí, esa foto la ví pero cuando quise hacerla ya era tarde, ya estaba en una posición más abajo y no me entraba la ciudad en el encuadre, así que envidia cochina me das... Está muy bonita, pero yo le haría un par de retoques, ya que la veo un poco oscura en primer plano, el detalle es bueno, y aunque el centrado es evidente (complicado hacer otra cosa, claro está) yo recortaría un poco por arriba, en dónde se ve el reflejo del cristal (un par de dedos, quizás). También he probado con un pseudo-HDR con el Dynamic HDR y queda bastante bien haciendo un procesado poco agresivo. Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios. El reflejo del cristal se nota mucho pero es que me gustaba dejar ese cielo. Ahora toca jugar con la foto con lo que me has comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena foto y muy bien vista, primera impresión "futurista". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias Alalunga por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Fantastica, luz, encuadre, todo, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La veo un pelín subexpuesta pero por lo demás me parece que está MUY bien, una vista poco típica de la ciudad y el London Eye. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias thilus y jorgeaz84 por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonita! Por ponerme un poco crítico, comparto lo que dice Belmi, quizá el primer plano un poco menos oscuro y ese reflejo del cristal. Qué ganas tengo de ir allí jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Felicitarte por esta primera fotografía y darte la bienvenida. En Flickr se ve mucho mejor y no pide ese cambio que comentan los compañeros. Yo si veo ese reflejo en el cristal y lo clonaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios a todos, cuando tenga un poquito de tiempo me pondré a corregir los errores de la foto. Y a preparar una segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Por cierto Belmi, me he pasado por tu Flickr y voy a tener que aprender bastante y rápido para tener una galería como la tuya. Esto se pone divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 JJMB también me he pasado por tu Flickr y es para estar más que orgulloso, vaya imágenes. Tengo que tomar nota de todos vosotros y aprender. Muchas ya las había visto en el foro nikonistas y son impresionantes. Se nota la práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Faltabas tú Jorgeaz84, tampoco te quedas atrás. Esto se pone dificil, pero es una gozada ir contemplando poco a poco vuestras imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Como ex-propietario de D70 que tantas alegrías me dio, ya tienes ganada la mitad de la crítica :-) No veo mal tono oscuro del primr plano "aproximándose" a contraluz con contraste zonas altas luces cielo de fondo. Ambiente futurista bien conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien procesada Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, me husta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas