jayma Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 como les digo es la primera vez que hago esto y no tenia idea en tecnica, tienen que tener sus fallos asi que disculpen si no es lo que estan acostrumbrados a ver, asi que hay van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 pues te digo que para empezar las veo bastante bien , para mi la mejor de las tres , la primera en composicion en general.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Has estado en Faunia ó en el oceanografic ¿Verdad? Un Saludo Jalai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 gracias Airam, es un detalle que te pasese y que me lo comentes, mas cuando es mi primera que hago en esta situacion y no tenia ni idea, hize mas de 100 fotos y estas las mas llamativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Has estado en Faunia ó en el oceanografic ¿Verdad? Un Saludo Jalai hola Jalai, pues es en el acuario de almuñecar que es 2do de andalucia, pasando una tarde con la familia. gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.