Rodion Romanovich Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La mujer que elige mi ropa se enfada en ocasiones conmigo y me dice que tengo que cambiar mi "look", que "je suis demodé". Sinceramente no lo entiendo pues sigo utilizando las camisas que tanto le gustaron cuando nos conocimos y ella, en lugar de alabar esa inmanencia en el vestir que en otro llamaría estilo, en vez de celebrar mi filiación involuntaria a esos movimientos que velan por el consumo responsable, me insiste en que los tiempos y los cuerpos cambian y que los colores con los que suelo vestir ya no están a la moda, los cortes que utilizo ni me favorecen ni son actuales y el paño con el que me abrigo ya sirvió en la arboladura de algún velero. Veo la tele, leo los semanales con los que ilustro mi conversación, me fijo en cómo es el hombre del siglo y puede que tenga razón, pues aun cuando no son profundas las cicatrices que en mi cuerpo ha dejado el tiempo, sí que ha herido mi alma, y puede que haya empezado a convertirme en un individuo desconfiado, receloso, y veo en su crítica, más allá de la voluntad de actualizar mi raído vestuario, una excusa para justificar sus compras y seguir así conquistando terreno en mis armarios, más aún, un pretexto para dejar de lavar mi ropa, para dejar de tenderla, de plancharla ¿Es esto el normal devenir del tiempo? ¿El triunfo de la modernidad? ¿O sencillamente es que ha dejado de quererme? En cuanto a la foto, son las nieves de la semana anterior y está tirada, como casi siempre, entre dos misas. Un bn, un virado y esa ISO a 640 que he debido llevar olvidada y clavada en la cámara demasiado tiempo. Error del novato que soy y que sabrán ustedes disculpar. Un saludo. demodé por RodionR, en Flickr La pisada: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/14.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Rodion, la foto me parece muy buena, no tan buena como el relato de presentacion, cosa a la que ya, por lo menos a mi, nos tienes acostumbrados, veo un tema iniciado por Rodion y antes de abrirlo me imagino que hay un relato consecuente con la imagen pero que la supera por lejos. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Respecto a la toma me parece que está impecable y ese ISO 640 no es nada dañino. Cómo paisaje me pide el color , el color de ese ropaje, que imagino cómo el tuyo para poder comparar si está tan trasnochado cómo comentas. ( Si sirve de consuelo mi esposa me hace las mismas recriminaciones modales, y estoy seguro que sigue queriéndome, al igual que la tuya a ti, porque esa prosa que gastas encadila el alma). Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mofetilla Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como dice CarBea, yo también me he quedado con las ganas de saber de que color era la ropa!! buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta y también me pide color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Excelente toma....y como siempre una gran introducción....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me ha gustado mucho la introducción. Enhorabuena. En cuanto a la foto aunque el ISO no sea el mas recomendable, creo que no perjudica por lo que creo que la foto ha quedado muy bien. Por lo demás a mi los paisajes me piden color pero en bn llama mucho la atención en este caso. Buena toma. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues la foto no me pide necesariamente color, aunque sí mayor ligereza en los elementos, porque la ropa apenas se ve, hay que fijarse, muchas cosas (deliciosas) en las que fijarse; me parece un trabajo irreprochable, solo quizás abigarrado. Pero chachi de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta y también me pide color. Saludos. +1 a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Rodion, la foto me parece muy buena, no tan buena como el relato de presentacion, cosa a la que ya, por lo menos a mi, nos tienes acostumbrados, veo un tema iniciado por Rodion y antes de abrirlo me imagino que hay un relato consecuente con la imagen pero que la supera por lejos. Felicitaciones Hola, AndreaNi. Seguro que hay más en la buena voluntad con la que miras las fotos o lees las introducciones que en las entradas en sí. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Respecto a la toma me parece que está impecable y ese ISO 640 no es nada dañino. Cómo paisaje me pide el color , el color de ese ropaje, que imagino cómo el tuyo para poder comparar si está tan trasnochado cómo comentas. ( Si sirve de consuelo mi esposa me hace las mismas recriminaciones modales, y estoy seguro que sigue queriéndome, al igual que la tuya a ti, porque esa prosa que gastas encadila el alma). Un saludo y un abrazo. Gracias, Carbea. En cuanto a lo del color, la próxima, de la misma zona, será en color, ahora me apetecía cambiar para no subir siempre lo mismo. En cuanto a lo de la ropa, suelo contraatacar con sus compras, nos reímos y así empatamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Como dice CarBea, yo también me he quedado con las ganas de saber de que color era la ropa!! buena foto!! Hola, Mofetilla. La ropa ya estaba decolorada por el uso, ya todo es invierno y bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con los compis. En B/N está bien, pero me pide verla en color también, aunque quieras enfatizar lo "demodé" de la toma, que por cierto, la veo correcta por completo, y más, habiendo nieve por el medio, elemento complicado para la fotografía. Saludos... Hola, albmorsi. Me alegro de leerte. El color llegará en la próxima, que ya está elegida y lo del 640 me molesta más por lo que significa de descuido que por su (mal) efecto en la foto. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta y también me pide color. Saludos. Hola, Jariviri. Bueno, tanta insistencia con lo del color sólo puede deberse a una cosa: me he equivocado pasándola a bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Excelente toma....y como siempre una gran introducción....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola, dan1960. No sé si siempre serán adecuadas las introducciones, pero tus comentarios sí que son siempre amables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me ha gustado mucho la introducción. Enhorabuena. En cuanto a la foto aunque el ISO no sea el mas recomendable, creo que no perjudica por lo que creo que la foto ha quedado muy bien. Por lo demás a mi los paisajes me piden color pero en bn llama mucho la atención en este caso. Buena toma. Saludos Hola, Txemari. La ISO un error. En la toma y la introducción han intervenido la suerte. Gracias por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues la foto no me pide necesariamente color, aunque sí mayor ligereza en los elementos, porque la ropa apenas se ve, hay que fijarse, muchas cosas (deliciosas) en las que fijarse; me parece un trabajo irreprochable, solo quizás abigarrado. Pero chachi de todos modos. Hola, carabela. Las ramas de los árboles le dan un aspecto confuso, indefinido: tienes razón. Lo cierto es que habíamos acudido al pueblo a ver la iglesia (ya subiré alguna foto) y a la vuelta, al ver el tendedero paré el coche e hice tres disparos con diferentes ángulos. Con las ramas de los árboles entrelazadas de tan juntos era imposible no cortar y definir más el tema, no pude o no supe. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 +1 a mi también. Hola, pajavi. Pintaré la próxima y ya me diréis qué os parece. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola, pajavi. Pintaré la próxima y ya me diréis qué os parece. Un saludo y gracias por pasar. Si de verdad la vas a pintar, ya te adelanto que no nos parecerá muy bien, jaja... pero bueno por intentarlo que no quede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si de verdad la vas a pintar, ya te adelanto que no nos parecerá muy bien, jaja... pero bueno por intentarlo que no quede No creo que la pinte, tampoco están tengo tiempo para tanto procesado: me bastará con no meterla en lejía. Ya está elegida, en cuanto la procese, la subo y ya me contaréis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Rodion. Veo que vuelves a tus orígenes, o al menos en los que yo te conoci, y es que la cabra tira al monte. mucha nieve y nada de color en tu línea compi. personalmente la veo un poco sobreexpuesta, y no por el alto iso, ya que me gusta algo de grano en este tipo de tomas. buen trabajo compi. Un saludo. Sergio. Hola, Sergio Bueno, es lo que empieza a haber ya por aquí, las mismas piedras, el mismo monte, pero ahora con nieve. Intento diversificar el tipo de foto, el bn con el color, el paisaje y las iglesias, algún detalle..., no porque sepa hacer todas esas cosas sino por aprender un poco y, sobre todo, por aburrimiento: los mismos temas, las mismas composiciones, el mismo ángulo..., no sé si a ti te pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena toma! y me uno a los que piden color... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena toma! y me uno a los que piden color... Salu2. Hola, Theur. Entonces ya está decidido: la próxima será en color. Gracias por pasar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Suave y delicada…grácilmente…como pequeñísimasplumas blancas… Así caes nieve. Y al estirar mi manopara capturarte,te deshacesen mi palma. Copos de nieve…motas finas dealgodón…plumas de gansodispersas…infinitesimalpapel picado…coágulos desangre blanca…desperdigadasmoléculas de noviaque caen,tan gélidascomo amor tristeno correspondido. Así te veo… Así te siento… Y sin embargome alegra verte,me alegra sentirte. Al caminarme haces resbalar,al caminar… A vecesme hundo sobre ti…como antes… Y me abrazas…y me cubres la cabeza…y adormeces mis sentidosy besas suavementemis labios,desde mi bigote,mientras yo camino… Suave y delicada,grácilmente…como pequeñísimasplumas blancade ganso dispersas… Así cae la nieve… Yo creo también que le va mas el color, auque en B/N no esta nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas