Jump to content

Iluminada….

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese dedo por ahí suelto...

Por lo demás, tiene su encanto. Poses distintas. :smile:

Gracias Mª Jesus por pasar, si la verdad es que el detalle del dedo no me había fijado, y después de decirlo tu y verlo, se me hace algo raro.. ja ja ja. Ya poco puedo hacer, si lo clono, se queda rara de narices....

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo mencionas......

ja ja, no me jodas Rafa….

Lo que te faltaba a ti... no te juntes con el señorito Rafa que no es buena influencia jajajajajajaj

Un abrazo para los dos ^_^

Y estas fotos las quiero ver procesadas después de lo que has aprendido este finde ;)

Enlace al comentario

Gracias Victor!!! Pensaba que te había pasado algo, el otro dia te mande un mensaje y todavía estoy esperando!!!

Ja ja ja

P.D Aprendí mucho en el taller, pero con el método mio cutre el resultado tampoco es tan malo, no crees?

Ahm si? O_O

Pues macho, lo vería y no te diría nada... es algo habitual en mi últimamente, ya que no doy a basto y suelo decirme... luego mas tarde contesto y el luego nunca llega jajajaja

Lo siento tío :(

Para naaaaaaaada es cutre el resultado, pero tu no eres de los que se conforman, tu vas más y más lejos, verdad?  :copa:

Un abrazo Sergio!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Ahm si? O_O

Pues macho, lo vería y no te diría nada... es algo habitual en mi últimamente, ya que no doy a basto y suelo decirme... luego mas tarde contesto y el luego nunca llega jajajaja

Lo siento tío :(

Para naaaaaaaada es cutre el resultado, pero tu no eres de los que se conforman, tu vas más y más lejos, verdad?  :copa:

Un abrazo Sergio!

Tranqui, me imaginé, volveré a meterte en mi agenda!!!

Ahi le has dado ya me vas conociendo, la proxima va con el procesado aprendido...

Un abrazo

Enlace al comentario