tidyman Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Ese dedo por ahí suelto... Por lo demás, tiene su encanto. Poses distintas. Gracias Mª Jesus por pasar, si la verdad es que el detalle del dedo no me había fijado, y después de decirlo tu y verlo, se me hace algo raro.. ja ja ja. Ya poco puedo hacer, si lo clono, se queda rara de narices.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ya que lo mencionas...... ja ja, no me jodas Rafa…. Lo que te faltaba a ti... no te juntes con el señorito Rafa que no es buena influencia jajajajajajaj Un abrazo para los dos Y estas fotos las quiero ver procesadas después de lo que has aprendido este finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias Victor!!! Pensaba que te había pasado algo, el otro dia te mande un mensaje y todavía estoy esperando!!! Ja ja ja P.D Aprendí mucho en el taller, pero con el método mio cutre el resultado tampoco es tan malo, no crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias Victor!!! Pensaba que te había pasado algo, el otro dia te mande un mensaje y todavía estoy esperando!!! Ja ja ja P.D Aprendí mucho en el taller, pero con el método mio cutre el resultado tampoco es tan malo, no crees? Ahm si? O_O Pues macho, lo vería y no te diría nada... es algo habitual en mi últimamente, ya que no doy a basto y suelo decirme... luego mas tarde contesto y el luego nunca llega jajajaja Lo siento tío Para naaaaaaaada es cutre el resultado, pero tu no eres de los que se conforman, tu vas más y más lejos, verdad? Un abrazo Sergio! Editado 9 de Diciembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ahm si? O_O Pues macho, lo vería y no te diría nada... es algo habitual en mi últimamente, ya que no doy a basto y suelo decirme... luego mas tarde contesto y el luego nunca llega jajajaja Lo siento tío Para naaaaaaaada es cutre el resultado, pero tu no eres de los que se conforman, tu vas más y más lejos, verdad? Un abrazo Sergio! Tranqui, me imaginé, volveré a meterte en mi agenda!!! Ahi le has dado ya me vas conociendo, la proxima va con el procesado aprendido... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me parece muy bien logrado. me gusta mucho como has fundido las sombras del abrigo con el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me parece muy bien logrado. me gusta mucho como has fundido las sombras del abrigo con el fondo. Un saludo. Gracias Marantz, me alegra que te guste!!!. Realmente tiene su punto, ver como casi de la nada aparece "progresivamente" el abrigo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas