Sergio Ruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Aquí dejo unas fotillos, un tanto frías de este domingo. Espero que os gusten Ezcaray por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Exposición 3 Aperture f/22.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ezcaray por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ezcaray por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Exposición 2 Aperture f/22.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Todas bien, pero la tercera me transmite más; lástima de las piedras de abajo a la derecha, que ocupan mucho, pero no era cuestión de quitarlas....me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Excelentes tomas ..la primera esta un poco encajonada..la segunda es hermosa ...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenas fotos, me quedo con la 2ª, y luego con la 3ª. La 1ª me dice menos y el agua está al límite, las otras dos las veo más equilibradas y sobre todo la 2ª como te digo me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho. En las del agua muy cerradito el diafragma para conseguir el efecto seda. La de la nieve, muy bien conseguido la mezcla de la niebla con el color de la nieve. Enhorabuena buen reportaje invernal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gustan todas y mucho! pero mucho más la primera y la segunda. En la segunda, has logrado captar toda la soledad y la fuerza del invierno. Buen trabajo amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Las primeras nieves de nuestra tierra. Me encantan paisano! La segunda es mi favorita, puede que ya me haya cansado de ver tantos efectos seda, que no quita que sean espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Técnicamente mas difíciles las del agua. Pero me gusta más los arboles en la nieve. Cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CadeenaS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo también me quedo con la de la nieve. Aunque los árboles estén centrados me gusta como se van esparciendo los demás por los lados, y la forma en que se mezcla el cielo con la nieve genial. Qué frio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No frías, heladas diría yo, por lo que enseñan que no por lo que transmiten, si tengo que elegir me quedo con la 3ª, pero sin menosprecio de las demás, muy buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas