xavier49 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, quisiera saber que opinión en general os merece ésta óptica. La recomendarías para una DX? Ya diréis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola, yo lo tengo para da 5100 y la 800. Comparado con el otro TT que tengo, el 18-105, no hay color. Ofrece a mi entender muy buena nitidez hasta los 80 - 85mm, luego empieza a flojear pero nada que lo haga inservible, por supuesto. Al ser FF no tendrías distorsiones en las esquinas: con la 5100 no las hay, con la D800 si se quieren evitar y no arriesgar se tira con factor recorte 1,2, pero eso también depende de lo que cierres el diafragma, claro. Colgué en su día fotos con ese objetivo y la 5100 en el subforo correspondiente, por si quieres echarles un vistazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas