Jump to content

Marga


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer dando un paseillo, sufriendo el frío castellano. Se que la foto está muy centrada. Está hecho a posta. Me gustó así.

Lo único que no me convence es la sombra de abajo a la izquierda, pero al tener los ojos tan claros, en cuanto se ponía un poco de frente al sol le empezaban a llorar se le echaba a perder la mirada.

A ver que os parece.

 

11159239104_113d2c648d_b.jpg
Marga por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se compi, hay algo que no me gusta.  veo una preciosa chica, pero la luz no me gusta,   y los tonos tampoco.

la otra que enseñabas, me pasaba lo mismo.  no se si es la tonalidad de la pien con el abrigo. yo que se.

un saludo

 

Esta en concreto tenía la sombra de la cara muy acentuada. Y al levantar sombras es cierto que ha quedado "rara".

Voy a tratar de eliminar la pequeña dominante que tiene en la cara por culpa del abrigo a ver si así se arregla un poco.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no está bastante bien, de hecho la chica sale favorecida y los tonos invernales le favorecen mucho. Sin embargo la luz no ha ayudado mucho en esta imagen, los ojos no destacan tanto como podría lograrse, y la dominante de color que comentas también logra que no se termina de ver muy natural el efecto de la fotografía. Yo diría que le falta "algo", es la misma sensación que a ti parece generarte al hablar de la foto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no está bastante bien, de hecho la chica sale favorecida y los tonos invernales le favorecen mucho. Sin embargo la luz no ha ayudado mucho en esta imagen, los ojos no destacan tanto como podría lograrse, y la dominante de color que comentas también logra que no se termina de ver muy natural el efecto de la fotografía. Yo diría que le falta "algo", es la misma sensación que a ti parece generarte al hablar de la foto.

 

Un saludo!

 

Si, eso es. Me da la sensación de que le falta algo.

Le he subido la temperatura de color para darle un tono un poco más cálido a ver si así gana algo.

Gracias por comentar!

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de macro y en estos casos se emplea un difusor para matizar la luz sobre el insecto o la planta, haciendo más suaves las luces y las sombras, se podría haber empleado en este caso ? ( siempre si hubiera un ayudante que se prestara a ello, claro)

 

Saludos.

 

En este caso me habría venido bien un reflector para quitarle la sombra tan acentuada que tenía en la cara, pero fue una "sesión" improvisada el domingo dando un paseo por la ribera del río y ni tenía ayudante ni los reflectores en el coche jeje.

Luego subo la original para que la veáis.

  ;)

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es muy buena, en grande el flickr se aprecia mejor.

Como comentan por aquí arriba, la foto tiene algo que le hace perder viveza a los colores, quizás subiendo algo la saturación cobre más vida.

 

 

Yo vengo de macro y en estos casos se emplea un difusor para matizar la luz sobre el insecto o la planta, haciendo más suaves las luces y las sombras, se podría haber empleado en este caso ? ( siempre si hubiera un ayudante que se prestara a ello, claro)

 

Saludos.

Claro que sí, un difusor traslúcido habría hecho un buen papel en estas circunstancias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es muy buena, en grande el flickr se aprecia mejor.

Como comentan por aquí arriba, la foto tiene algo que le hace perder viveza a los colores, quizás subiendo algo la saturación cobre más vida.

 

 

Claro que sí, un difusor traslúcido habría hecho un buen papel en estas circunstancias.

 

Un saludo

 

Justo! Eso es lo que necesitabas para esta foto, pero bueno, la técnica la tienes solo te falta arreglar esas cositas  ;)

 

A topeeeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...