Jump to content

sentadas

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy limpia, con un procesado currado y fino, el encuadre me gusta, pero el perro... el perro no lo acabo de ver en la toma, jeje.. y mira que me gustan, quizás tumbado al lado de la modelo, no se... mucho elemento en la zona principal, (modelo, perro, bolso)... por lo demás me gusta como la has tratado.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto y la pose me gusta bastante, pero para el b/n creo que hay que cuidar la posible similitud de color, en este caso de la ropa y el perro para poder sacar riqueza den la gama de grises. Has probado hacer el b/n con algun filtro de color en la conversión, verde, azul, amarillo etc, que pueda separar la ropa del perro?

Saludos

Enlace al comentario

Jeje,me quedo con la de color con el perro pero también la de B/N sin el perro pienso que me gustaría todavía mas

saludos

Así y todo...gran foto(la de B/N),con una edición muy cuidada 

saludos

Muchas gracias por tu aporte, me alegra que te guste, para un novato es un placer que os fijeis en sus fotos. Gracias
Enlace al comentario

Buaaaaaa, la de color sin duda me gusta más el perro si se ve ahora bastante más,,,solo una apreciación,,para otra vez sube velocidad y baja apertura a F/ 8 o F 11 y no a F/ 14como lo tenias, me imagino era por la luz pero subiendo velocidad no tienes problema..y te dará mayor calidad a la foto . :1good: .

Saludos manoloms.

En esto no estoy de acuerdo.

Por que no se puede disparar a f/14??

No todos los objetivos tienen su mejor foto a a apertura de f/11.

Ademas.No aprecio nada de difraccion en esta toma.

Enlace al comentario