molinero Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 A ver que os parece, espero comentarios Modificada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Has utilizado algun tipo de filtro o algun post procesado? La foto esta muy guapa, solo una pega para mi el horizonte algo torcido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Has utilizado algun tipo de filtro o algun post procesado? La foto esta muy guapa, solo una pega para mi el horizonte algo torcido Gracias por pasar Anselmo, solo tiene un poco de contraste, en realidad era la luz que había, quizás por eso pica a la derecha porque se veía poco, está tomada sin trípode, paso los exif: D60 18-55 f/3,5 1/10 s ISO 100 Modo P Saludos Molinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola molinero, vaya pulso bueno que tienes, seguramente a lo que se refiere Anselmo es que tiene un tinte violeta bastante acusado, a lo mejor es por el balance de blancos, si la tiraste en RAW puedes corregirlo y verás el cambio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 a mi tambien me parece demasiado el nivel magenta, prueba jugar con los niveles de colores o balance de blanco si has disparado en raw. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 a mi tambien me parece demasiado el nivel magenta, prueba jugar con los niveles de colores o balance de blanco si has disparado en raw.un saludo. Grcs por pasar dr. coco, si que estaba un poco pasada de magenta, pensaba que era mi monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 A ver que os parece, espero comentarios Modificada, saludos Coincido con lo del horizonte caído. A mí me pasa lo mismo. Me cuesta mucho fijarme para que no se me caiga. Con el tiempo espero superarlo. Por lo demás me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Coincido con lo del horizonte caído. A mí me pasa lo mismo.Me cuesta mucho fijarme para que no se me caiga. Con el tiempo espero superarlo. Por lo demás me gusta. aml gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Concuerdo con lo del tinte violeta y el horizonte caido pero de verdad muchas veces eso pasa y quiza mas des las que queremos, por cierto buen pulso que tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.