foly Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Danele,mi pequeña,despertando de la siesta,asomando su manita Una manita entre barrotes por aselfoly, en Flickr Datos exif Nikon 85mm 1.8 D focal 85mm F 1.8 Vel.1/400 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Excelente toma...pero muy apretados los barrotes...el desenfoque selectivo rompe la imagen y perturba...igual tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No me gustará tanto como a tí, pero me gusta, Esta preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Si es buena. Nuesra cárcel infantil. Jejeje muy buena Enviado desde mi JXD-P300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CadeenaS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Demasiado protagonismo a los barrotes y la mano, para mi gusto la mirada de la peque es lo principal, me encanta de hecho. Aún así me gusta mucho la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Excelente toma...pero muy apretados los barrotes...el desenfoque selectivo rompe la imagen y perturba...igual tiene fuerza...Felicitaciones! Quería una toma oblicua para sacar sólo los barrotes y la mano,y probar así la pdc del objetivo,pero me giré un poco y ví su mirada entre esos barrotes y me gustó.La protagonista principal,mi idea original,es la mano. No me gustará tanto como a tí, pero me gusta, Esta preciosa. Gracias vicenparra por tu bonito comentario Si es buena. Nuesra cárcel infantil. Jejeje muy buena Enviado desde mi JXD-P300 mediante Tapatalk gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste Demasiado protagonismo a los barrotes y la mano, para mi gusto la mirada de la peque es lo principal, me encanta de hecho. Aún así me gusta mucho la toma :) Como le he comentado a dan1960,la idea original era sacar los barrotes tan oblicuos que sólo se vieran barrotes y una mano saliendo de ellos,pero me abrí un poco mas y ví su mirada como diciendo..."¿que haces?",y decidí incluirla,aunque la protagonista sea su manita.Pero veo que esa mirada bien vale una foto aparte. gracias a los cuatro por vuestros amables comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola, Foly: Yo hubiera abierto un poquito más a la derecha pera tener mas luz entre barrotes y hubiera puesto el foco en los ojos en lugar de en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy dulce, a mí sí me gusta el enfoque selectivo que has puesto en la manita. Es verdad que la mirada de tu pequeña es muy expresiva y desde luego que le sabrás sacar partido, pero esta toma me gusta mucho tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola, Foly: Yo hubiera abierto un poquito más a la derecha pera tener mas luz entre barrotes y hubiera puesto el foco en los ojos en lugar de en la mano. Saludos Gracias por tu punto de vista.La idea original era esta,después quise sacar otra con el foco en los ojos y...lástima,no lo conseguí,ni la expresion,ni los dos ojos entre barrotes ni nada de nada,ya no estaba esa foto Muy dulce, a mí sí me gusta el enfoque selectivo que has puesto en la manita. Es verdad que la mirada de tu pequeña es muy expresiva y desde luego que le sabrás sacar partido, pero esta toma me gusta mucho tal cual está. Saludos. Gracias melenlinea,me alegra tu comentario saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Que bonita foto, mucho desenfoque pero la vista va donde tiene que ir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Que bonita foto, mucho desenfoque pero la vista va donde tiene que ir... Saludos Muchas gracias un saludo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea y como la has trabajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias pajavi,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias JACRIS por darme tu punto de vista saludos Editado 11 de Diciembre de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me da que te has quedado a medias. No te has decidido ni por la mano ni por la mirada y al final el protagonismo se lo han llevado los barrotes Gracias por tu parecer,lo que quería lo conseguí,que era sacar a foco la mano agarrando el barrote,lo que pasa es que se ha colado esa mirada que le ha dado a la foto un aire totalmente diferente.El foco está donde quería,en la mano y en el barrote que está agarrando saludos Pedrskysss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita, a mi parecer has logrado lo que querías con la mano y los barrotes y la mirada, pues un plus "que caraho hace illo " jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bonita, a mi parecer has logrado lo que querías con la mano y los barrotes y la mirada, pues un plus "que caraho hace illo " jajaja Jajaja,gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas