CadeenaS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Esta es de cuand vivía en Bristol. Una de las ciudades más peculiares de Inglaterra por su diversidad en todos los aspectos. Muy activa culturalmente, llena de contrastes, una de las ciudades más ricas del Reino Unido pero impresiona muchísimo la cantidad de homeless y gente joven que hay por la calle pidiendo algo suelto. Una de las fotos que más cariño guardo de mi estancia allí, es esta. Enfrente de The Canteen, uno de los bares más populaes donde se organizan conciertos, exposiciones de arte y diferentes actividades, hay una pequeña ( minúscula ) glorieta donde se reunen personajes de todo tipo. Este es uno de ellos, buen tipo que nos dio charla y nos presentó a su cariñoso perro, Aún la severidad de ambos rostros, la realidad era bien distinta, en este caso los leones no eran tan fieros como los pinto, más bien todo lo contrario. Hooligan by cadeenas, on Flickr CameraNikon D3000Exposure0.025 sec (1/40)Aperturef/3.2Focal Length50 mmISO Speed100Exposure Bias0 EVFlash No Flash Editado 2 de Diciembre de 2013 por CadeenaS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta el momento, procesado y encuadre, una pena esa falta de foco, hubiese sido buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 pues te quedo muy bien me gusta el procesado ariesgado que le has dado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CadeenaS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La falta de foco era debido a la poca luz en el momento de la toma ( ya sabemos que Inglaterra no es famosa especialmente por sus horas de luz ), de ahí a la velocidad lenta de obturación y por ende la trepidación en la mano del sujeto. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo la vea muy buena, con mucha fuerza en las expresiones de ambos. Estupendo encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta el momento, procesado y encuadre, una pena esa falta de foco, hubiese sido buenísima. +1. Ademas de lo dicho excelente..... toma tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 gran toma te felicito,me gusta la expresividad de ellos jajja la del perro me gusta mas Bueno una gran toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas