Fer_sober Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hace unos dias aprovechando una mañana de niebla. Espero que les gusten y espero vuestros comentarios y opiniones. Un saludo Un paseo con niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr 1/125 f2.5 iso 400 50mm Bajo la niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr 1/160 f2.5 iso 400 50mm Esta ultima, fue mas para mostrar la niebla del ambiente, pero me gusto como quedo Niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr 1/500 f3.5 iso 200 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gustan más los encuadres de las dos primeras. El último me parece un poco desequilibrado. Lo que más me gusta es la luz en la primera foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 en esta me gustan las dos primeras. aun que me curraria algo mas esa primera. algo de ambientacion. la segunda tambien me gusta, pero pienso que le falta algo de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El fondo de la primera es cinematográfico, Coincido con lo del bolso, igual me parece que la primera es la mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La primera sin duda, como te comentan los compis un poco mas de ambiente no le haría mal, yo ademas eliminaría ese tronco que le "sale de la cabeza y cuello".Aún así muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Dejando a un lado la tercera, respecto a las dos primeras le echo en falta algo de "atmósfera". En la primera hubiera dejado a un lado el bolso, demasiado protagonismo se lleva El encuadre de la segunda, muy bueno, pero tambien le echo en falta algo de luz. Saludos. Es cierto,la foto es buena pero parece un anuncia de bolsos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Dejando a un lado la tercera, respecto a las dos primeras le echo en falta algo de "atmósfera". En la primera hubiera dejado a un lado el bolso, demasiado protagonismo se lleva El encuadre de la segunda, muy bueno, pero tambien le echo en falta algo de luz. Saludos. La primera sin duda, como te comentan los compis un poco mas de ambiente no le haría mal, yo ademas eliminaría ese tronco que le "sale de la cabeza y cuello". Aún así muy buena. Mi opinión es un poco una suma de las dos Aclarando que la primera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas