sergii Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Campo de criptana: DSC_2381-2 por sergii2271, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 en mi pantalla, un poco más de luz, sobre todo en la zona inferior, no tanto en el cielo clonaría las rocas de la derecha, las que aparecen recortadas la captura es buena, con gran detalle el Quijote que aparece a la izquierda, casi no se aprecia, y ayuda a dar idea de las dimensiones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Tenían que ser 3, número mágico, grandes detalles en la toma, gracias por compartir. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Parafraseando a Daniel, 3, número mágico. Triangulo de molinos, triangulo en los copetes de los molinos, triangulo en el foco central. Composición de libro. En el procesado, los blancos un poco más blancos y me sumo a clonar las piedras de la derecha. Felicidades amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonita toma.Me gustaría mas ver los molinos unos detras de otros formando una fila en perspectiva.Las piedras en primer plano distren un poco, a mi parecer.Me gustaría un tratamiento mas agresivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonita toma y bien planteada, por poner un pero. me distrae un poco tanta piedra en el primer plano, pero es lo que hay, me gusta el procesado suave y tranquilo acorde con el paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonita toma compañero. Me falta el quijote por ahí y la toma sería redonda, quien dice quijote, dice cualquier persona. Saludos. La verdad que la persona que sale al fondo ala izquierda no se aprecia muy bien. Y si, alguna persona bien distinguida le daría más realismo!! Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 en mi pantalla, un poco más de luz, sobre todo en la zona inferior, no tanto en el cielo clonaría las rocas de la derecha, las que aparecen recortadas la captura es buena, con gran detalle el Quijote que aparece a la izquierda, casi no se aprecia, y ayuda a dar idea de las dimensiones un saludo En el tema de la luz no se, habría muchos opiniones (digo yo) y lo de las rocas intentare corregirlo. Gracias por la aportación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 en mi pantalla, un poco más de luz, sobre todo en la zona inferior, no tanto en el cielo clonaría las rocas de la derecha, las que aparecen recortadas la captura es buena, con gran detalle el Quijote que aparece a la izquierda, casi no se aprecia, y ayuda a dar idea de las dimensiones un saludo Coincido con Manolo, (mruiz) es una buena toma, que merece la pena corregir el procesado, como te indica el compañero; mejorara mucho. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 en mi pantalla, un poco más de luz, sobre todo en la zona inferior, no tanto en el cielo clonaría las rocas de la derecha, las que aparecen recortadas la captura es buena, con gran detalle el Quijote que aparece a la izquierda, casi no se aprecia, y ayuda a dar idea de las dimensiones un saludo Coincido con Manolo, (mruiz) es una buena toma, que merece la pena corregir el procesado, como te indica el compañero; mejorara mucho. un saludo desde El Norte. Asi?? DSC_2381 por sergii2271, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Todo un clásico que nunca defrauda, juer, no tengo ni una de esta temática, estuve a punto cuando visité Toledo pero se quedó en el tintero, buen contraste en el bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 es una posibilidad la que nos muestras, pero prefiero como interpretas el lugar en tu primera imagen, no tan notorio el tratamiento con contrastes mi comentario era sólo darle algo más de luminosidad a la zona inferior, resaltaría más respecto al cielo, pero sin oscurecer éste, o sólo un poco pero, sobre todo, es sólo una forma de interpretarla que te propongo al resaltar contrastes, la imagen impacta, pero me quedo con la primera versión iluminando sólo un poco más la zona inferior, la zona de la tierra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas