Jump to content

¡Hola a todos!


jpvd123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy un novato total, asi que de momento mas que participar leeré mucho, ya llevo tiempo haciendolo, y por fin me he decidido a presentarme...

Llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en la fotografia reflex, pero siempre me ha echado para atras el tener que cargar con una camara grande y pesada, poco discreta, sobre todo para viajar. Por fin me he decidido y me he comprado una d90, de momento con el 18-105, y estoy muy contento con ella, porque por fin puedo ir haciendo y probando cosas que hasta ahora no he podido hacer con las compactas que he tenido.  Asi que de momento la compacta la dejo para debajo del agua, y en tierra voy a tratar de aprender todo lo que pueda con la d90.

 

Os agradezco a todos los participantes del foro vuestras participaciones, ya que me han ayudado mucho a la hora de acabar  de decidirme a dar el paso de comprar una reflex, y tambien para decidir qué compraba.

Espero algun dia poder aportar algo de valor aqui, aunque de momento lo mas que podré hacer es leer y aprender.

 

Un saludo para todos

 

Juampa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...