jpvd123 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola, soy un novato total, asi que de momento mas que participar leeré mucho, ya llevo tiempo haciendolo, y por fin me he decidido a presentarme... Llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en la fotografia reflex, pero siempre me ha echado para atras el tener que cargar con una camara grande y pesada, poco discreta, sobre todo para viajar. Por fin me he decidido y me he comprado una d90, de momento con el 18-105, y estoy muy contento con ella, porque por fin puedo ir haciendo y probando cosas que hasta ahora no he podido hacer con las compactas que he tenido. Asi que de momento la compacta la dejo para debajo del agua, y en tierra voy a tratar de aprender todo lo que pueda con la d90. Os agradezco a todos los participantes del foro vuestras participaciones, ya que me han ayudado mucho a la hora de acabar de decidirme a dar el paso de comprar una reflex, y tambien para decidir qué compraba. Espero algun dia poder aportar algo de valor aqui, aunque de momento lo mas que podré hacer es leer y aprender. Un saludo para todos Juampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenos dias jpvd123. Bienvenido al foro, referente a la cámara puedes aprender mucho con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro, espero que disfrutes con tú cámara y no te desanimes. Esperamos tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas