Manusstarlin Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 "Todo aquel que muere por lo que le provoque placer, la muerte que le sepa a eternidad". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 "Todo aquel que muere por lo que le provoque placer, la muerte que le sepa a eternidad". Juraría que ya te la había comentado o quizás la había visto en tu blog o algo... porque esta foto la recuerdo perfectamente. Y la recuerdo porque me gustó y me impactó Las fotos que dicen cosas a mi me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Saludos Gracias Victor Peña. Debiste haberla visto en el blog. Paré de publicar por un tiempo en el foro, ahora estoy volviendo a retomar. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Diría que la veo perfecta en el corte del cuello y por supuesto el texto que nos regalas, muy bueno, muy bonito es como una frase lapidaria que va perfecta con la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar. Esta foto la hice para hacer conciencia de las desgracias que le pasan a los motoristas cuando no llevan el casco puesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsanchez922 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me encantaria poder ver algun defecto pero creo que esta super bien me encanto la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo no soy ningún experto ni nada pero, como crees que se vería si tuviera un encuadre horizontal con bastante aire por la derecha, dejando al sujeto en la parte izquierda, creo que mi vista la concentraría mas ahí creo que seria mas cómodo de apreciar, no logro tener una visión cómoda cuando veo la foto vertical, recuerda que todo es a una humilde opinión mia, la foto tiene un gran mensaje y por mucho que se le haga sigue siendo excelente! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.