ufox Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buenas, Queria preguntar una cosilla...... Ultimamente ando un poco neuras con los hongos y la humedad...... No es que tenga un mega-equipo pero si se echase a perder... Seria un buen palo economico...... Yo tengo una kata 466i la cual uso para mis salidas y para guardar el material en casa..... El caso es que el otro dia la manche de musgo al rasparme contra un arbol y me empece a rayar con el tema.... En cuanto llegue a casa la limpie con un paño humedo por fuera y el compartimento interno lo saque y sacudi...... Tambien cabe destacar que llevo bolsitas de siñoca rartidas por dentro.... Estoy haciendo algo mal??? Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Si sacas regularmente el equipo a hacer fotos no tendras problemas con él, ya lo proteges sufientemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si sacas regularmente el equipo a hacer fotos no tendras problemas con él, ya lo proteges sufientemente Muchas gracias por responder frankxx, yo suelo sacarlo todos los fines de semana o colo mucho cada dos semanas.... Si paso mas tiempo.sin salir lo saco de la mochila para "airearlo" en casa y limpiarlo....... Por lo que me comentas para que se presenten hongos entiendo que deben estar almacenados en un lugar humdedo y sin usarlos durante largos periodos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Para eso es bueno la luz. Yo uso también maletas Peli, muy robustas, el inconveniente es que sumas su peso, a la calle llevo Lowepro y Crumpler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 si te pones muy muy cabezon en el tema puedes construir un armario con luces ultravioletas que se cargan lo que haya. habia un brico http://www.ojodigital.com/foro/brico-tuning/95914-guardando-el-equipo-minireportaje-3-fotos.html creo que era este.. en el que ponia las lamparas.. pero cuidado que esas lamparas no son buenas para la salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas