Jump to content

Mi tesooooro

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve viendo "El hobbit", película que tenía pospuesta ya que a pesar de ser fan de este tipo de películas y series "GoT", no es que me entusiasme mucho ver a enanos, elfos y demás razas andando sin parar en un documental sobre la bella Nueva Zelanda de más de 11 horas.

Lo que si tengo que admitir es que Peter ha conseguido sin duda, dar una atmósfera atractiva y un procesado a la imagen que he tratado de reproducir con uno de los mas bellos iconos de mi época.

Espero haberlo conseguido. Ya me direis.

11177191923_b69ca42f1a_c.jpg
DSC_1556 by inigolcg, on Flickr

Camera Nikon D3200 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/4.8 Focal Length 45 mm ISO Speed 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tesoro y el de muchos, jejeje.... que tiempos... en fin al lío.

La idea me gusta, esas zonas empastadas también, le van bien para crear ese ambiente que deseas transmitir, ahora en otoño esa cinta sobre hojas hubiese quedado muy bien ya que me hace pensar que ambas se han caído por el paso del tiempo, pero bueno eso ya son interpretaciones mías que no vienen al caso.

Si que hubiese limpiado esa hoja, entretiene un poco y no tiene nada que ver con la escena. Las piedras con luz, me parecen perfectas ya que al igual que las empastadas equilibran la toma y le dan ese toque extra.

Me gusta tu trabajo y como te ha quedado,... a ver si te animas y nos ilustras con más tomas como esa. !! Te haces de rogar ¡¡  ;)

Enlace al comentario

Esta genial...bueno el procesado pero la luz un poco plana tal ves un pelin de contraste..claro que eso es gusta de cada uno...Felicitaciones!

Muchas gracias Dan, celebro que te guste.

Fïjate que precisamente una de las cosas que presto especial atención es en la ubicación de la luz para darle volumen a los objetos fotografiados. No he debido conseguirlo.

Me parece una idea buenísima y original, además de haberla llevado a cabo muy bien. Tal vez tengas alguna piedra un poco pasada de luces, pero el resultado global es genial

Muchísimas gracias compi :D

Muy original , me gusta mucho.

Me alegra!

No ,,,,,si cuando te pones te pones,,,,, :bravo:  :1good: ,,,,,menudo eres,jajaja creo lo has conseguido, una atmosfera muy buena,,,también le vendria bien la pelicula de E.T.. ;) .

Saludos Iñigo.

Uy Angeeeeel, que se nos vé el plumero del DNI ;) ;) 

Hola Iñigo.

Espero que no estuviera tu IPhone dentro, jajajajaja :lol:. muy buena idea, las luces eran muy duras y eso te ha provocado zonas empastadas pero no desmerecen la toma. por cierto esas rayas horizontales que aparecen en las zonas mas iluminadas a que son debidas?.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Me has pillado!!!! Efectivamente es la funda del iphone, convenientemente resguardado en el bolsillo.Ojo, que tengo muuuuuchas cintas en casa (y algunas originales y sin celo en los costados) ;)

Las franjas horizontales son del procesado, efectos del paso del pincel para difuminar las piedras.

Tu tesoro y el de muchos, jejeje.... que tiempos... en fin al lío.

La idea me gusta, esas zonas empastadas también, le van bien para crear ese ambiente que deseas transmitir, ahora en otoño esa cinta sobre hojas hubiese quedado muy bien ya que me hace pensar que ambas se han caído por el paso del tiempo, pero bueno eso ya son interpretaciones mías que no vienen al caso.

Si que hubiese limpiado esa hoja, entretiene un poco y no tiene nada que ver con la escena. Las piedras con luz, me parecen perfectas ya que al igual que las empastadas equilibran la toma y le dan ese toque extra.

Me gusta tu trabajo y como te ha quedado,... a ver si te animas y nos ilustras con más tomas como esa. !! Te haces de rogar ¡¡  ;)

Pues tienes mucha razón y bien vista la interpretación y las ideas sobre las hojas del otoño.

En este caso me llamaron la atención las piedras y la forma en la que incidía la luz sobre las mismas y necesitaba un elemento. Las hojas ya están muy manidas en esta época, así que saqué "la funda".

A la próxima, limpio!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y el procesado, aunque hay

alguna piedra con las luces al limite y las zonas

negras han perdido informacion, de todos modos un

procesado que ha creado una atmosfera muy chula.

Muy buena Iñigo

Así es, el procesado ha provocado todo eso y más....

Muchas gracias amigo!

Muy original, muy buena idea.

Saludos.

gracias compi!!!!!

Me encanta Iñigo, desde el monitor de la oficina mucho no puedo opinar sobre colores ni nada, pero la idea es cuanto menos, brillante. Enhorabuena por la toma :bravo:

Saludos...

Muchas gracias crack!!!

de estas tengo yo todabia y las uso el gustazo de desenrredarla de las ruedecillas y tensarlas depues con un boligrafo bic no tiene precio fantastica foto 

saludos

ufffff, que pillé el otro día el directo de platero (90mins) y no fui capaz de encontrar un boli bic por casa..... ;)

Enlace al comentario