Jump to content

Aullaba el viento...

Rock Rose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

No suelo ser muy asidua del blanco y negro porque lo veo más difícil que el procesado en color. Así que aquí os dejo mi foto para que me ayudéis a mejorarla.

Mi intención ha sido darle una atmósfera tétrica y dramática a la imagen.

A ver que os parece.

Saludos, Jara :)

11037638624_89c6fef87c_b.jpg

Datos Exif:
Cámara Nikon D300S
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jara, me alegro que estés por estos lares y cuidado que el B&N ¡engancha!. Sólo faltó un par de cuervos por ahí arriba :), prueba conseguida, tétrica te ha quedado, ¡hasta escalofrío me ha entrado! :wacko::saludar:

Saludos.

Muchas gracias Paco! Me alegra que haya gustado.

Un saludo, Jara :)

Pues si que tiene aire, de una pelicula de terror, ese tratamiento da mucho enfasis a la toma, me gusta. un saludo desde El Norte, Jara, y encantado de conocerte, aunque solo sea de forma virtual.

Hola Victor, gracias por pasarte y dejar tu comentario! Encantada de conocerte a ti también!

Saludos :)

Enlace al comentario

Tétrica, buena forma de ver, los negros penetrantes y ese cielo, de película.

Cuidaría los halos que muestra pero la toma se sobrepone a lo que sea.

Abrazos.

Gracias por la observación, es verdad que tiene halos, los voy a intentar corregir en cuanto pueda, jeje

El cielo amenazante y el hecho de que ninguna ventana tenga luz, que parezca que su interior esta totalmente oscuro hacen que la toma adquiera un carácter misterioso de película de terror!

Saludos

Hola Chau DOG, me alegra que veas lo que he querido trasmitir con el procesado! Gracias por tu comentario :)

Un saludo

Enlace al comentario

Si si si, tétrica, con detalle, como han dicho, un par de cuervos en el aire y para una peli de terror

Muchas gracias nichicha! Lo de los cuervos tiene fácil solución: copia y pega de otras fotos que tengo, aunque ya no sería lo mismo, jejeje

Pues has conseguido lo que buscabas, tétrica y dramatismo, con los cuervos sería redonda.

Saludos

Me alegra que haya podido trasmitirlo! Muchas gracias por tu comentario Alberte!

Un saludo :)

Enlace al comentario

Y con un miembro del gobierno estaría genial!!!Bueno,en serio.Una viñeta oscura no estaría mal.Un saludo

Pues si, jijijiji! 

Tomo nota de lo del viñeteado! Gracias roqberd :)

Saludos, Jara

De pelicula fantástica, con ese cielo, impone, un murcielago y "Dracula", efecto conseguido.

Saludos

Muchisimas gracias Chani_Luc!

Editado por Rock Rose
Enlace al comentario

Me sumo al comentario de los demás compañeros del foro, ese era el efecto que querías, pues, efecto conseguido, a mi también me gusta, un saludo.

Hola Cuadrillopo! Me halaga tu comentario, gracias!

Me gusta tu toma, hasta he escuchado un organo estridente por ahí al mirarla jajaja. Las ventanas oscuras dan más aíre de dramatismo aún. Me gusta la foto contrastadita y oscurita, solo un pero, esos halos que se ven. Saludos compañera y bien venida al B+N

Muchisimas gracias Akenat0n! Lo de los halos lo voy a intentar corregir! 

Un saludo :)

Enlace al comentario

hola Jara,cuidado que esto engancha,ya me ves a mi,que casi no salgo de este subforo,me tiene atrapado.

la foto tétrica como tu la querias y los compañeros ya te ha comentado con conocimientos y causas jeje.

buen viaje y que vaya todo como deseáis,ya me informareis cuando nos veamos.

saludos

Enlace al comentario