Rock Rose Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola compañeros! No suelo ser muy asidua del blanco y negro porque lo veo más difícil que el procesado en color. Así que aquí os dejo mi foto para que me ayudéis a mejorarla. Mi intención ha sido darle una atmósfera tétrica y dramática a la imagen. A ver que os parece. Saludos, Jara :) Aullaba el viento... por Rock_Rose, en Flickr Datos Exif:Cámara Nikon D300SExposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/8.0Lente 18 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola, Jara, me alegro que estés por estos lares y cuidado que el B&N ¡engancha!. Sólo faltó un par de cuervos por ahí arriba :), prueba conseguida, tétrica te ha quedado, ¡hasta escalofrío me ha entrado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues si que tiene aire, de una pelicula de terror, ese tratamiento da mucho enfasis a la toma, me gusta. un saludo desde El Norte, Jara, y encantado de conocerte, aunque solo sea de forma virtual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Tétrica, buena forma de ver, los negros penetrantes y ese cielo, de película. Cuidaría los halos que muestra pero la toma se sobrepone a lo que sea. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El cielo amenazante y el hecho de que ninguna ventana tenga luz, que parezca que su interior esta totalmente oscuro hacen que la toma adquiera un carácter misterioso de película de terror! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si si si, tétrica, con detalle, como han dicho, un par de cuervos en el aire y para una peli de terror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Y con un miembro del gobierno estaría genial!!!Bueno,en serio.Una viñeta oscura no estaría mal.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 De pelicula fantástica, con ese cielo, impone, un murcielago y "Dracula", efecto conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me sumo al comentario de los demás compañeros del foro, ese era el efecto que querías, pues, efecto conseguido, a mi también me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, Jara, me alegro que estés por estos lares y cuidado que el B&N ¡engancha!. Sólo faltó un par de cuervos por ahí arriba :), prueba conseguida, tétrica te ha quedado, ¡hasta escalofrío me ha entrado! Saludos. Muchas gracias Paco! Me alegra que haya gustado. Un saludo, Jara :) Pues si que tiene aire, de una pelicula de terror, ese tratamiento da mucho enfasis a la toma, me gusta. un saludo desde El Norte, Jara, y encantado de conocerte, aunque solo sea de forma virtual. Hola Victor, gracias por pasarte y dejar tu comentario! Encantada de conocerte a ti también! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Tétrica, buena forma de ver, los negros penetrantes y ese cielo, de película. Cuidaría los halos que muestra pero la toma se sobrepone a lo que sea. Abrazos. Gracias por la observación, es verdad que tiene halos, los voy a intentar corregir en cuanto pueda, jeje Un saludo, Jara :) El cielo amenazante y el hecho de que ninguna ventana tenga luz, que parezca que su interior esta totalmente oscuro hacen que la toma adquiera un carácter misterioso de película de terror! Saludos Hola Chau DOG, me alegra que veas lo que he querido trasmitir con el procesado! Gracias por tu comentario :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si si si, tétrica, con detalle, como han dicho, un par de cuervos en el aire y para una peli de terror Muchas gracias nichicha! Lo de los cuervos tiene fácil solución: copia y pega de otras fotos que tengo, aunque ya no sería lo mismo, jejeje Un saludo, Jara :) Pues has conseguido lo que buscabas, tétrica y dramatismo, con los cuervos sería redonda. Saludos Me alegra que haya podido trasmitirlo! Muchas gracias por tu comentario Alberte! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Y con un miembro del gobierno estaría genial!!!Bueno,en serio.Una viñeta oscura no estaría mal.Un saludo Pues si, jijijiji! Tomo nota de lo del viñeteado! Gracias roqberd :) Saludos, Jara De pelicula fantástica, con ese cielo, impone, un murcielago y "Dracula", efecto conseguido. Saludos Muchisimas gracias Chani_Luc! Un saludo, Jara :) Editado 4 de Diciembre de 2013 por Rock Rose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me sumo al comentario de los demás compañeros del foro, ese era el efecto que querías, pues, efecto conseguido, a mi también me gusta, un saludo. Hola Cuadrillopo! Me halaga tu comentario, gracias! Un saludo, Jara :) Me gusta tu toma, hasta he escuchado un organo estridente por ahí al mirarla jajaja. Las ventanas oscuras dan más aíre de dramatismo aún. Me gusta la foto contrastadita y oscurita, solo un pero, esos halos que se ven. Saludos compañera y bien venida al B+N Muchisimas gracias Akenat0n! Lo de los halos lo voy a intentar corregir! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 hola Jara,cuidado que esto engancha,ya me ves a mi,que casi no salgo de este subforo,me tiene atrapado. la foto tétrica como tu la querias y los compañeros ya te ha comentado con conocimientos y causas jeje. buen viaje y que vaya todo como deseáis,ya me informareis cuando nos veamos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues lo mismo que te han dicho, tétrica de película de terror. Muy buena Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 te ha quedado muy bien, y como te han dicho, cuidado que el B&N engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas