Jump to content

Marejadilla

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Antonio, 

No se si buscabas el contraluz, pero en este caso creo que no le va mucho ya que apenas se diferencia el espigón con el horizonte y mar por la zona derecha. El agua y el cielo si que me gustan pero la zona central creo que necesita de la mando del hombre, jejeje.

Un saludo amigo.

EDITO: Ahora acabo de caer que parece ser un HdR, pues entonces tendrías que haber sacado todo con más claridad, una de las virtudes del Hdr si se hace suave que casi ni se note, es que iguala las zonas y expone toda la toma, algo ha fallado.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Antonio, 

No se si buscabas el contraluz, pero en este caso creo que no le va mucho ya que apenas se diferencia el espigón con el horizonte y mar por la zona derecha. El agua y el cielo si que me gustan pero la zona central creo que necesita de la mando del hombre, jejeje.

Un saludo amigo.

EDITO: Ahora acabo de caer que parece ser un HdR, pues entonces tendrías que haber sacado todo con más claridad, una de las virtudes del Hdr si se hace suave que casi ni se note, es que iguala las zonas y expone toda la toma, algo ha fallado.

Hola Javi esta toma es como un experimento la verdad pero se tuine que probar todo y esperar el comentario ilustrativo gracias por visitary comentar.

Adiios Javi

Enlace al comentario

buen intento el hdr es complicado de hacer yo lo he intentado alguna que otra ved y es complicado 

al menos hay que juntar tres tomas y la calidad de las tomas deve de ser muy buena yo nunca he conseguido ni la mitad de bien que tu a si que felicidades a seguir intentandolo 

saludos

Gracias Miguel visitar y comentar la toma, se tiene que intentar y las cosas casi nunca salen a la primera.

Saludos -Miguel.

Enlace al comentario