Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Saludos a posibles visitas y comentarios Gracias anticipadas HDR_sin_título2 (2) por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Buenos días Antonio, No se si buscabas el contraluz, pero en este caso creo que no le va mucho ya que apenas se diferencia el espigón con el horizonte y mar por la zona derecha. El agua y el cielo si que me gustan pero la zona central creo que necesita de la mando del hombre, jejeje. Un saludo amigo. EDITO: Ahora acabo de caer que parece ser un HdR, pues entonces tendrías que haber sacado todo con más claridad, una de las virtudes del Hdr si se hace suave que casi ni se note, es que iguala las zonas y expone toda la toma, algo ha fallado. Editado 3 de Diciembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenos días Antonio, No se si buscabas el contraluz, pero en este caso creo que no le va mucho ya que apenas se diferencia el espigón con el horizonte y mar por la zona derecha. El agua y el cielo si que me gustan pero la zona central creo que necesita de la mando del hombre, jejeje. Un saludo amigo. EDITO: Ahora acabo de caer que parece ser un HdR, pues entonces tendrías que haber sacado todo con más claridad, una de las virtudes del Hdr si se hace suave que casi ni se note, es que iguala las zonas y expone toda la toma, algo ha fallado. Hola Javi esta toma es como un experimento la verdad pero se tuine que probar todo y esperar el comentario ilustrativo gracias por visitary comentar. Adiios Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Marejadilla II cielo azul_055 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 buen intento el hdr es complicado de hacer yo lo he intentado alguna que otra ved y es complicado al menos hay que juntar tres tomas y la calidad de las tomas deve de ser muy buena yo nunca he conseguido ni la mitad de bien que tu a si que felicidades a seguir intentandolo saludos Gracias Miguel visitar y comentar la toma, se tiene que intentar y las cosas casi nunca salen a la primera. Saludos -Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Marejadilla II Excelente toma....casi se sale el mar por la pantalla del monitor ...hermosa...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Excelente toma....casi se sale el mar por la pantalla del monitor ...hermosa...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Hola dan como siempre me alegro de ver como visitas y comentas y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Antonio, como tu has dicho hay que experimentar para seguir aprendiendo, pero vamos, que no esta nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Antonio, como tu has dicho hay que experimentar para seguir aprendiendo, pero vamos, que no esta nada mal. Saludos. Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta OK- Saluidos Albertp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas