carabela Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenas, sigo atacando lo que veo en la calle y tal y como lo veo. Juro por Snoopy que en los soportales de la Plaza Mayor estaba esto así. Quizás un simple ejercicio de composición. Quizás equilibrio. Hagan juego... Gracias anticipadas. DOS ALAS por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 92 mm Lente 92.4 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bien pillada +1. Excelente toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Curiosa foto. Colores muy bonitos y la composición me gusta. Eso sí, rara de narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como siempre, gracias por vuestro tiempo y comentario. JACRIS, dudé en pasarla a byn, pero pensé que la gracia de la toma era el color rojo de las alas y en byn quedaba un manchurrón muy soso. (luego he sabido que las alas eran el reclamo de una fiesta de ángeles y demonios de un pub de la zona....cosas veredes) Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El colorido es fabuloso; pero como dice JACRIS, seguramente en b/n, tambien conseguirás un buen efecto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Curiosa toma, prueba en B/N a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo creo(raro en mi,pues me encantan los B/N) que debe ser en color,ese rojo de las alas es insustituible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Acertaste foly, esa toma se desvanece en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas