mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Menos es mas...... y mas es Mruiz. Ahi lo dejo.... Abrazos eres muy amable, los elementos estaban delante, la luz, perfecta en el encuadre, intentar que los elementos tuvieran un equilibrio, pero lo principal, esa tabla, es un foco de atención Bien que la has ejecutado y editado, faltaría más!, compo de libro. Muy bien traída, Manuel. Un abrazo. gracias Paco Simple y a la vez compleja por lo que sugiere, más esos descorchones de la pared todo un lujo. Saludos lo que sugiere, nos quedamos allí, era un lugar, en una casa de vecinos, lleno de encanto me alegra que haya gustado la fotografía, el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Si me trae recuerdos del pasado. Es nostalgia pura y dura. Como dice Daniel, minimalista pero con fuerza. Imagina algún apero de labranza también... pero es tu foto y no la mía. Aún así, muy bien traída. Gracias! Saludos! son elementos que provocan viejos recuerdos, era un sitio en el que estábamos como extraños, como turistas, un lavadero de una casa de vecinos en Triana, muy pocos elementos cerca, pero una luz que era una delicia un abrazo Por aquí se le llama tajuela, esa ha dado lo suyo, demuestra un desgaste que has sabido mostrar con esas texturas, un abrazo. si que tenía su desgaste, lisa, madera muy lisa, en un entorno que me sugiere ese trascurso del tiempo, de viejos recuerdos bello nombre, tajuela, no lo conocía un abrazo Bella y evocadora, ademas de una buena foto, pocos elementos, pero que bien distribuidos en la imagen; me gusta mucho, Manolo, el tratamiento, es la guinda del pastel. un abrazo desde El Norte. intenté equilibrar los elementos, se contraponen la luz lateral ayuda a resaltar esas texturas un abrazo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena Manolo, en todos los sentidos, buenos recuerdos me trae, los dos allí con esa tabla de fregar, los fregaderos de ese patio trianero, que no acabo de entender porqué eran redondos y cóncavos, y se me olvidó comentártelo in situ. Las mías de ese "lavadero trianero" siguen reposando, pero vista la tuya..., no sé, no sé yo que hacer con ellas, jejejejeje... Preciosa imagen, le sacaste todo el jugo a la tabla y a la pared desconchada, mis felicitaciones. Un abrazo. era un lugar con mucho encanto, macetas, gatos, unos amigos con las cámaras, alguna anciana asomada, tuvimos suerte, no suelen dejar que pasen, alguna vez he pasado por aquí y los niños en el patio, pocos, juegan sin peligro lavaderos de la comunidad, grandes, de cerámica, seguro de algunas de las casas de cerámica que tanta fama tienen en Triana un buen rato en este Corral de las flores, según he leído, es de principios del siglo XX, imagina cómo traían el agua para lavar hasta estos lavaderos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me pasa lo mismo que a Jose Antonio, tengo foto de ese lavadero pero reposaran por el momento. pero tu tienes un ojo que ve fotos donde nadie las ve. Me encanta Manolo. Un abrazo eres muy amable, Pablo, el mejor momento, cuando salimos de este Corral de vecinos, y nos esperaba Antonio, en frente, tomándose un café un buen día echamos Es curioso si, como una cosa tan simple es capaz de traer de lo más recondito de tu memoria los detalles más felices de tu infancia. Es una toma simple pero efectiva y evocadora, el desconchón aporta equilibrio a la toma. Saludos compañero y gracias por traerme recuerdos felices. para mi también son felices, por quienes tenían que restregar en estas tablas, las recuerdo ahora con cariño, y tristeza la pared era el marco perfecto para la tabla, la cal, el paso del tiempo un abrazo Bonita y simple. Bonita por simple ¿O no? Bonita por el motivo (bien visto) en lo demás no es sencilla: luces, texturas, composición... Me gusta más cuanto más la miro. Un saludo. a veces lo más sencillo transmite, no a todos, o no de igual forma, es extraño, pero transmite un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 El paso del tiempo y tú fotografiándolo. Una imagen minimalista, conceptual, sencilla (que no simple). Como dice Mª Jesús, para una serie. Muy buena compañero. esa era la idea, a veces acertamos, con pocos elementos y las sensaciones fluyen para una serie, si estuviera en un ambiente próximo, seguro, pero sólo encontramos esta pared y algún elemento más, aunque ya se andará, quién sabe un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Recuerdos dices, muchos, muchos, me encanta esa tabla de lavar, hace mucho que no veo una, tendré que rebuscar en la casa del pueblo, mi madre compartía con otras, la misma tabla, para usarla en el río Ebro, te cuento: Bajaba al río y yo le ayudaba cargando ropas o jabón, se ponía a lavar, a frotar y al lado de la tabla tenía un cestito y cangrejo que se arrimaba a la espuma de jabón (parece que les llama la atención), cangrejo que acababa donde te puedes imaginar. Bien por traer un buen recuerdo. gracias a ti, por compartir esas vivencias las mías, bajo el árbol, en el campo, cubos de agua, barreños con agua caliente, sábanas removiéndose en el agua caliente, manos con rastros del trabajo, restregando, jabón, jabón, y las conversaciones de ellas, las madres, las vecinas un abrazo Una imagen que atrapa, bella en sí misma, se sepa para qué sirve o no el objeto, pues aunque yo sepa su significado, la estética y la composición superan cualquier otra cosa. No es necesario conocer su funcionalidad para percibir que el objeto es tan viejo como la pared, y que ambos están vinculados mediante una simbiosis, en la que cada uno (pared y tabla) aporta algo al otro. Para mí es lo que denominaría un "haiku visual". Saludos. gracias por este análisis a veces los elementos más sencillos se contraponen y ofrecen sentidos es extraño cómo funciona, cómo interpretamos lo cercano Aishhhh Daniel te me has adelantado.... Me has quitado las palabras de la boca. jajaja. Comparto tu comentario. Felicidades Manuel. Me gusta mucho. un abrazo, también a nuestro Daniel Esta si que es de las mias jeje. Ya la tengo en el saco. Me gusta por composición, texturas, temática... Un abrazo. ya buscaba captar elementos antiguos que tanto transmiten, para una serie, como comenta Mª Jesús, elementos de labranza, ahora lo tengo más difícil, pero quién sabe un abrazo, y gracias por llevártela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas