Jump to content

otros tiempos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cuando vi el trabajo que costaba limpiar, eso de tirarme a la tierra cuando pequeño no me parecía buena idea, tampoco lo de ser el portero en el equipo de fútbol

espero que traiga buenos recuerdos

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 100 mm

Velocidad ISO 3600

Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una serie.

En el pueblo de mi madre (por los Pirineos oscenses) había un lavadero público junto a una ladera por donde nos tirábamos rodando (cual Heidi y Pedro de las montañas) mientras las mujeres hacían la colada.

Eso... y un sinfín de recuerdos más.

Abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa toma llena de recuerdos, ya lo has comentado, afortunadamente ese trabajo ya queda muy relegado en el tiempo o no tanto, siempre hay excepciones, una foto evocadora, en una pared calada con un montón de texturas y de cicatrices. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Manolo, en todos los sentidos, buenos recuerdos me trae, los dos allí con esa tabla de fregar, los fregaderos de ese patio trianero, que no acabo de entender porqué eran redondos y cóncavos, y se me olvidó comentártelo in situ.

Las mías de ese "lavadero trianero" siguen reposando, pero vista la tuya..., no sé, no sé yo que hacer con ellas, jejejejeje...

Preciosa imagen, le sacaste todo el jugo a la tabla y a la pared desconchada, mis felicitaciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Recuerdos dices, muchos, muchos, me encanta esa tabla de lavar, hace mucho

que no veo una, tendré que rebuscar en la casa del pueblo, mi madre compartía con otras,

la misma tabla, para usarla en el río Ebro, te cuento:

Bajaba al río y yo le ayudaba cargando ropas o jabón, se ponía a lavar, a frotar y al lado

de la tabla tenía un cestito y cangrejo que se arrimaba a la espuma de jabón (parece que les

llama la atención), cangrejo que acababa donde te puedes imaginar.

Bien por traer un buen recuerdo.

Enlace al comentario

Una imagen que atrapa, bella en sí misma, se sepa para qué sirve o no el objeto, pues aunque yo sepa su significado, la estética y la composición superan cualquier otra cosa. No es necesario conocer su funcionalidad para percibir que el objeto es tan viejo como la pared, y que ambos están vinculados mediante una simbiosis, en la que cada uno (pared y tabla) aporta algo al otro. Para mí es lo que denominaría un "haiku visual".  :1ok:

Saludos.

Editado por frolik2001
Enlace al comentario

Buenas texturas has logrado, y es increíble como una toma puede disparar muchos recuerdos! 

Saludos

recuerdos, es lo primero que me sorprendió al ver esa tabla, todos conservamos alguno, y mientras, intenté mostrar ese lugar, el paso del tiempo

un saludo

Minimalista y a la ves compleja, el uso de los tercios genial, bellas texturas.

Abrazos Manuel, mucho que aprenderte.

gracias Daniel, los elementos estaban dispuestos, también esas heridas en la cal

un abrazo

Esa tabla lleva muchos restregones. Sencillez y finura, texturas estupendas, composición muy lograda. Todo un tratado de fotografía.

G

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

gracias G

Sencilla, pero muy atractiva, buenas texturas.

Saludos

a veces las cosas más sencillas transmiten

un saludo, Alberte

Enlace al comentario

Me gustan estos elementos de antaño...........son como pequeñas esculturas.

El desconchón de la izquierda equilibra por completo la imagen.

Buena Manuel.

cierto, ese desconchón, el contrapunto del paso del tiempo

gracias, saludos

Unas texturas fabulosas has logrado.saludos

la luz era genial, bajo techo, pero con buena luminosidad

un saludo

Para una serie.

En el pueblo de mi madre (por los Pirineos oscenses) había un lavadero público junto a una ladera por donde nos tirábamos rodando (cual Heidi y Pedro de las montañas) mientras las mujeres hacían la colada.

Eso... y un sinfín de recuerdos más.

Abrazo.

lo mismo, pero en Triana, y con el río cerca

la de juegos en este lavadero, en una casa de vecinos muy antigua

abrazo

Preciosa toma llena de recuerdos, ya lo has comentado, afortunadamente ese trabajo ya queda muy relegado en el tiempo o no tanto, siempre hay excepciones, una foto evocadora, en una pared calada con un montón de texturas y de cicatrices. Un abrazo.

de pequeño me sorprendía la forma de lavar con la tabla, verdaderamente digno de admiración

nos encontramos con esta reliquia donde menos lo esperábamos

un abrazo

Enlace al comentario