Jump to content

camino


mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad la foto será muy buena, pero a mi no me dice nada.

 

Salu2.

 

Quizá es gusto particular de cada quien, y la sensación que evoca la fotografía.

 

En particular no soy experto, mejor dicho, soy un novato, pero al igual que NAD, la foto a mi no me ha impactado, entiendo el mensaje pero no me genera esa sensación. Ello no le quita lo pulido de la técnia (o al menos a si me parece en mi limitado entendimiento). Comento esto no con la mira a criticar, sino más bien a dar un punto de vista diverso que creo es el fin último del foro.

 

Un saludo y felicidades por lo del Album de la abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de fotografías aún no me veo preparado para comentar jeje...

Me gusta ese difuminado que entra o sale, depende como se mire.

 

Imaginaba que le gustaría a Mª Jesús.

 

Un abrazo.

 

pues gracias por dejar tu comentario, al usar una apertura tan abierta, pocos elementos con detalle, sólo los que me pedía la imagen (hay fotografías que te recuerdan a personas, y ésta es una de ellas)

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto mucho más que el puente y eso que intervine con 24 añitos en su terminación, pero no me gustan los puentes con vanos pares y por tanto con un apoyo en todo el medio-mitad del río, que tampoco es río, que ya es dársena.

Así que para la poca materia prima con la que contabas, has sacado una foto sutil y deliciosa. 

Niebla de Sevilla. Más duende si cabe y que se abate sobre la ciudad a veces descubriéndola de golpe cuando el sol la despeja con malos modos.

 

Abrazos y enhorabuena.

 

es un sitio que conoces muy bien, vives cerca, Antonio, y es, o ha sido, tu medio de vida, y una de tus pasiones, pero te reconozco que es uno de los lugares de Sevilla que transmite menos belleza

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

gracias a nuestra Abuela, dale un beso de mi parte

 

Manuel o Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misterioso camino si señor, me gusta mucho la delicadeza con que la has tratado, la niebla tiene el contraste justo para apenas dejar entrever o que parecen copas de arboles...la composicion por supuesto a la altura.

Felicidades por la imagen Manuel...ya sabes....con tu permiso.

Un saludo.

 

una farola, unas formas de algunos edificios, copas de árboles, y la mujer que transita entre el blanco, como cada mañana

intentaba captar la belleza del momento, del lugar

 

gracias por tu comentario, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá es gusto particular de cada quien, y la sensación que evoca la fotografía.

 

En particular no soy experto, mejor dicho, soy un novato, pero al igual que NAD, la foto a mi no me ha impactado, entiendo el mensaje pero no me genera esa sensación. Ello no le quita lo pulido de la técnia (o al menos a si me parece en mi limitado entendimiento). Comento esto no con la mira a criticar, sino más bien a dar un punto de vista diverso que creo es el fin último del foro.

 

Un saludo y felicidades por lo del Album de la abuela.

 

gracias por el comentario, la fotografía, en gran parte, es subjetividad, y te agradezco que muestres lo que te transmite

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades Manolo por haber sido escogido por La Abuela, la verdad que es una foto que me gusta mucho, llena de encanto y misterio y tan sutilmente procesada que uno se mete en ella sin querer.

 

Te han hecho el día..., que diría nuestro querido Daniel.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Increible que por ahora solo dos nos hayamos animado a votarla

Voy a hacer un poco de propaganda:

- los que la estais viendo en un portatil , variad un poco el ángulo de la pantalla hasta captar los (sutiles) detalles .

es una foto dificil para ver en un  monitor

 

Lo dicho, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...