Mapashe Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo la verdad la foto será muy buena, pero a mi no me dice nada. Salu2. Quizá es gusto particular de cada quien, y la sensación que evoca la fotografía. En particular no soy experto, mejor dicho, soy un novato, pero al igual que NAD, la foto a mi no me ha impactado, entiendo el mensaje pero no me genera esa sensación. Ello no le quita lo pulido de la técnia (o al menos a si me parece en mi limitado entendimiento). Comento esto no con la mira a criticar, sino más bien a dar un punto de vista diverso que creo es el fin último del foro. Un saludo y felicidades por lo del Album de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Un paseo a ninguna cualquier parte. Evocadora. Melancólica. Etérea. Onírica.... Fantástica. Saludos. este lugar lo conoces bien, gracias por esas palabras, mientras la procesaba, esas eran las sensaciones que me transmitía, como en un sueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Preciosa. Me gusta esa sensación de silencio y recogimiento que transmite. Un abrazo. la mujer está recogida entre su ropa, mucho frío en ese momento, tuve suerte que sólo pasara ella, poder captar sólo algunos de los muchos elementos que había un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 la levedad hecha foto mare mia !! gracias zapa, suerte que no pasaran autobuses, coches, en ese momento sólo la mujer, el Sol aún estaba escondido, intenté captar sólo algunos de los elementos, y muy poco procesado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 En este tipo de fotografías aún no me veo preparado para comentar jeje... Me gusta ese difuminado que entra o sale, depende como se mire. Imaginaba que le gustaría a Mª Jesús. Un abrazo. pues gracias por dejar tu comentario, al usar una apertura tan abierta, pocos elementos con detalle, sólo los que me pedía la imagen (hay fotografías que te recuerdan a personas, y ésta es una de ellas) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo la verdad la foto será muy buena, pero a mi no me dice nada. Salu2. la fotografía es, en una gran parte, subjetividad gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Sólo espero y deseo que la Abuela acoja en su seno a esta soberbia fotografía. Manuel, a lo tuyo hay que poner nombre. Enhorabuena, Maestro. Un abrazo V, viniendo de ti, este comentario lo asumo con respeto, intentaré estar a la altura un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto mucho más que el puente y eso que intervine con 24 añitos en su terminación, pero no me gustan los puentes con vanos pares y por tanto con un apoyo en todo el medio-mitad del río, que tampoco es río, que ya es dársena. Así que para la poca materia prima con la que contabas, has sacado una foto sutil y deliciosa. Niebla de Sevilla. Más duende si cabe y que se abate sobre la ciudad a veces descubriéndola de golpe cuando el sol la despeja con malos modos. Abrazos y enhorabuena. es un sitio que conoces muy bien, vives cerca, Antonio, y es, o ha sido, tu medio de vida, y una de tus pasiones, pero te reconozco que es uno de los lugares de Sevilla que transmite menos belleza un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. gracias a nuestra Abuela, dale un beso de mi parte Manuel o Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Misterioso camino si señor, me gusta mucho la delicadeza con que la has tratado, la niebla tiene el contraste justo para apenas dejar entrever o que parecen copas de arboles...la composicion por supuesto a la altura. Felicidades por la imagen Manuel...ya sabes....con tu permiso. Un saludo. una farola, unas formas de algunos edificios, copas de árboles, y la mujer que transita entre el blanco, como cada mañana intentaba captar la belleza del momento, del lugar gracias por tu comentario, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Quizá es gusto particular de cada quien, y la sensación que evoca la fotografía. En particular no soy experto, mejor dicho, soy un novato, pero al igual que NAD, la foto a mi no me ha impactado, entiendo el mensaje pero no me genera esa sensación. Ello no le quita lo pulido de la técnia (o al menos a si me parece en mi limitado entendimiento). Comento esto no con la mira a criticar, sino más bien a dar un punto de vista diverso que creo es el fin último del foro. Un saludo y felicidades por lo del Album de la abuela. gracias por el comentario, la fotografía, en gran parte, es subjetividad, y te agradezco que muestres lo que te transmite Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas Felicidades Manolo por haber sido escogido por La Abuela, la verdad que es una foto que me gusta mucho, llena de encanto y misterio y tan sutilmente procesada que uno se mete en ella sin querer. Te han hecho el día..., que diría nuestro querido Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¡Enhorabuena!, por la doble A. Un abrazo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta!!! Muy Suti, Roza lo abstracto de lo poco marcados que estan los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Enhorabuena por la seleccion Manuel!!!! Espectacular toma!!! Un abrazo Editado 11 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 os agradezco que dejéis un comentario, la Abuela se merece todos los regalos que podamos aportarle para estos días, que no sepa dónde escoger un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Increible que por ahora solo dos nos hayamos animado a votarla Voy a hacer un poco de propaganda: - los que la estais viendo en un portatil , variad un poco el ángulo de la pantalla hasta captar los (sutiles) detalles . es una foto dificil para ver en un monitor Lo dicho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 un abrazo, gurri_2 eres muy amable, con vuestro apoyo estoy más que contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas