MICIUS68 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenos dias, Pues como dice el título del post, en Aliexpress han sacado lo que llaman "Epic day", sólo durante el 2 de diciembre, con grandes descuentos en muchos artículos. Solamente hasta las 09:00 horas, hora peninsular española. (En la costa oeste de USA serian las 0:00 del ya 3 de diciembre, de ahí lo de que digan que sólo es el 2 de diciembre) En productos Benro, el descuento es del 95 % Os pongo el enlace con todos los productos Benro con ese descuento: http://www.aliexpress.com/store/sale-items/206923/1.html?SortType=total_tranpro3_desc&SortType=y Yo me he pillado 2 artículos: - Trípode C2682TV2 Carbon Tripod Monopod Travel Angel Kit, con envío gratis por EMS 17,91 € - Rótula B2 Ballhead + PU-60 Quick Release Plate, con envío gratis por Hong Kong Post 4,95 € Hay también una rótula que leo mucho sobre ella por el foro: Benro GH-2 Gimbal Camera Ball Head with PL-100 a 13,55 € Espero que los madrugadores por lo menos empiecen bien el dia. Un saludo, P.D. En Accesorios hay otro hilo más reciente que este que habla de lo mismo. La razón de duplicarlo es porque creo que por aquí se pasa más gente. Está más que claro que si se tiene que borrar alguno sería este. Disculpas anticipadas si fuese así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 ¿realmente te fias de estas ofertas? les esta costando mas solo el envio que lo que les pagas por el tripode... no se, espero que no me equivoque y te llegue...¡mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 estaba apunto de pillarme un mini tripode pero he visto que no aceptan PayPal. asi que no me fió, pero cuando le va a llegar el tripode al compañero MICIUS68 me arrepentiré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Pues no sé..pero por lo que he leído y mirado en su web es una compañía china o que envía sus productos desde China…no desde EEUU. http://www.aliexpress.com/about/info.html Editado 3 de Diciembre de 2013 por AngelVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Aliexpress es fiable 100%. No tienen paypal pero tiene alipal o algo así. Es similar. Yo compro mucho en ella y nunca he tenido lios. Llegue tarde para las ofertas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) ¿realmente te fias de estas ofertas? les esta costando mas solo el envio que lo que les pagas por el tripode... no se, espero que no me equivoque y te llegue...¡mucha suerte! Pues al 100 x100 no me fío. Pero casi. El sistema de pago y protección es muy similar a Paypal. Amazon no admite Paypal y nadie desconfía de sus ofertas puntuales. A unas malas me quedo sin trípode pero recupero el dinero. En cuanto al coste del envío, no sé que decirte, he comprado artículos por céntimos de euro, con envío incluido, a China y me han llegado igualmente. Muchas gracias por desearme suerte con esta compra. Ya te contaré !! Un saludo, Editado 3 de Diciembre de 2013 por MICIUS68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo estoy en que no son Benro originales, pero por si acaso... , lo que espero es que sean buenas copias, que por ese precio me merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Aliexpress es como un ebay, por lo que hay multiples vendedores en esa web.. yo creo que no os va a llegar nada, pero espero que al menos os lleguen copias decentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo de duros a cuatro reales me suena raro. espero tengáis suerte y salga bien la operación. Por desgracia perdí (me deje) el trípode manfrotto en una localización . Como recambio me eche una de esa marca por el tema de peso etc y estoy de lo mas contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas