paletoconcamara Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Las fotos estan reducidas de tamaño para poder subirlas. Me fui a pasar el dia 8 de este mes por ahi con la novia, mitad pasar el dia y mitad ir ha hacer fotos con la nueva adquisicion 70-300VR nikon. Leyendo el periodico en un pueblo me dice la novia que se representaba en Balmaseda los 200 años de haber sido quemada la villa de Balmaseda a manos de tropas francesas napoleonicas. La representacion se hacia por todo el pueblo, con paradas en mas de un sitio, con lo que seguirles a todos los lados con toda la gente que habia era mision imposible, asi que opte a ir a la salida del recorrido, a intentar ver algo desde el puente y a la iglesia por la puerta principal ya que tambien se ponian por detras de ella. Asi que fuimos a verlo, y estuvo muy bien hecho, como no sabia nada pues deje en casa el flash (cuanto me acorde de el). Aqui inaugure el 70-300VR nikon, quizas algunas las he sacado con isos muy altos, y otras con flash integrado. Total, aqui os dejo algunas para hacerse una idea: En los preparativos para comenzar la representacion 1/15 s – F/5.6 ISO 1600 102mm Comenzando el desfile hacia la entrada del puente viejo 1/60 s – F/5.6 ISO 1600 70mm Aqui en la iglesia le comunican al alcalde que los franceses estan quemando el pueblo casa por casa. 1/60 s – F/4.5 ISO 1000 102mm Napoleon y sus oficiales viendo la batalla 1/60 s – F/5.6 ISO 1600 70mm Un abanderado napoleonico 1/60 s – F/5.6 ISO 1250 70mm Los aldeanos tiran al monte despues de haber quemado todo lo que pillan a su paso los franceses 1/25 s – F/5.6 ISO 1250 70mm Bueno, espero les gusten y ya se lo de los ojos rojos. Venga txikit@s hasta mas ver. Editado 17 de Noviembre de 2008 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 yo tengo algunas mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Seguro que estuvimos mas de uno alli, porque vi unas cuantas camaras, gracias por aportar mas fotos, a ver si se anima alguno mas. Venga txikit@, hasta mas ver. Editado 17 de Noviembre de 2008 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas