Jump to content

Vestigios...

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os paso esta toma del otro día, simple pero que al verla me ha gustado el efecto cielo, arbol, piedra

Aver que opinaís

11159057653_2d6149121d_c.jpg
Vestigios... por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 23 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición -2/3 EV

Hacía un frío del carajo y saque tres tomas con distintos EV y esta es la que mejor he visto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será mi monitor, pero, noto como vibrada la piedra y las ramas del albor ¿?

El tema y el encuadre me gustan mucho

Pues he mirado y efectivamente en las ramas del árbol se nota una pequeña aberración cromática roja, me ha pasado desapercibida.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Muy chula, esta vistosa y bien terminada... Lástima del cielo tan empastado, pero a contra eso no podías hacer nada

A mí también me gusta el encuadre.Yo la veo bien

saludos

La pena es ese cielo tan plano. El encuadre y las texturas me gustan

Me gusta el encuadre, llevas la mirada a través de esa pared derruída hasta el árbol del fondo. Si esa era tu intención, logrado. La única pega es el cielo pq no le favorece nada.

Salu2.

Gracias compañeros me alegra que sea de vuestro agrado

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente toma tiene fuerza aunque el cielo esta plano...pero cuando hay niebla es así...como sin fondo....si... me gusta ...un mensaje claro... nostálgico... ( para mi)......Felicitaciones

Buena toma, lástima ese cielo gris plomizo.

Saludos.

Muy buena. Como todo el mundo piensa el cielo es una pena que estuviera tan plano, por contra pienso que al estar así la luz que se genera es muy suave y hace que la escena tenga ese ambiente como de melancolía.

Enhorabuena.

Gracias compañeros, a mi personalmente no me desagrada el cielo plano, creo que le da un ambiente que me resulta parejo con la escena, aunque posiblemente un cielo marcado de nubes grises como había algo más abajo, pues esto es en un pueblo pegado a Somosierra con niebla por las nubes estancadas en la montaña, hubiese salido una buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Chani: Este procesado junto con el cielo te han quedado de lujo para transmitir el frío del que hablas. Me está cogiendo a mí al verla. Fantástica. Y la compo, también.

Una pena no ir un poquito más a la izquierda y los cables que no has podido clonar tras el árbol. Lo que no puede ser, no puede ser y además, es imposible.

Enlace al comentario

Me gusta la composicion y mucho mucho la textura de la piedra, enhorabuena un saludo

Gracias, anima que guste

Pues a mi el cielo en esta foto me gusta gris! A veces nos pasamos estrujando nubes, jejeje

Me gusta la compo y el tema! Eso si, cuidado con los halos.

Buena toma  :1ok:

Un saludo, Jara!

Como ya he comentado a mi no me desagrada, quiza por que asi lo ví, creo que encaja bien el la escena, los halos se me pasarón en el procesado.

Hola, Chani: Este procesado junto con el cielo te han quedado de lujo para transmitir el frío del que hablas. Me está cogiendo a mí al verla. Fantástica. Y la compo, también.

Una pena no ir un poquito más a la izquierda y los cables que no has podido clonar tras el árbol. Lo que no puede ser, no puede ser y además, es imposible.

Pues más que la temperatura bjaja, que lo era, ese ambiente de humedad que cala dentro era lo peor, en la izquierda pegado al corte aparee una pared blanca de un barracón que rompe la harmonia.

Gracias a todos por vuestra opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chani, a mi me gusta mucho (incluido el cielo) porque ayuda a transmitir ese mensaje de nostalgia... la belleza es tan exquisita que se la encuentra hasta en los lugares y los colores más modestos. ;)

Felicitaciones!

Enlace al comentario

Coincido con los "compis"... hay que pintar ese cielo...jejeje

Salu2

Gracias por comentar

Hola Chani, a mi me gusta mucho (incluido el cielo) porque ayuda a transmitir ese mensaje de nostalgia... la belleza es tan exquisita que se la encuentra hasta en los lugares y los colores más modestos. ;)

Felicitaciones!

De acuerdo contigo, gracias

+1

Ya está todo dicho solo felicitarte,,,que aún estando así el dia has sabido sacarle partido. :1ok: .

Saludos cordiales Chani_Luc.

Gracias Angel me alegro que guste.

Buena mezcla de tonos ocres

Ocres y frios para dar ambiente

Saludos

Enlace al comentario