jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, Antonio, me voy a quedar con la segunda, ahí me iba yo ahora mismo. Un saludo, y bonito lugar, creo que has sabido mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, Antonio, me voy a quedar con la segunda, ahí me iba yo ahora mismo. Un saludo, y bonito lugar, creo que has sabido mostrar. Hola Pepe me alegro ver como comentas y visitas la toma, la segunda esta mejor, el lugar para vacaciones es perfecto saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma en general, eas baldosas te llevan a la puerta, pero hay te paras, creo que levantando los negros y dejando vislumbrar el interior ganaria bastante, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma en general, eas baldosas te llevan a la puerta, pero hay te paras, creo que levantando los negros y dejando vislumbrar el interior ganaria bastante, Saludos Hola Chani_luc bienvenido y gracias por visitar y comentar,, voy a tener en cuenta tu opinión en ese factor con las sombras me pasa algunas veces. Saludos Chani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas