Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias posibles vistas y comentarios Saludos DSC_5067 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 DSC_5067 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 la foto tal y como esta no me acaba de gustar mucho pero le veo posiblidadees me explico creo que con algo de procesado ganaria muchisimo y quedaria muy bien intentaria darle mas detalle a ese cielo y en las partes mas oscuras como el arbol el patio y la plantas levantaria un poco mas las sombras pero bueno eso es una cosa personal lo importante es que a ti te guste te mando un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 creo que con algo de procesado ganaria muchisimo y quedaria muy bien intentaria darle mas detalle a ese cielo y en las partes mas oscuras como el arbol el patio y la plantas levantaria un poco mas las sombras +1 me gusta mucho el tema, y como lo has dispuesto en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta Antonio, has tenido visión y la conjunción de elementos es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta conforme está (la segunda, que la primera estaba caída) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 la foto tal y como esta no me acaba de gustar mucho pero le veo posiblidadees me explico creo que con algo de procesado ganaria muchisimo y quedaria muy bien intentaria darle mas detalle a ese cielo y en las partes mas oscuras como el arbol el patio y la plantas levantaria un poco mas las sombras pero bueno eso es una cosa personal lo importante es que a ti te guste te mando un privado Hola davins bien recibido tu comentario y la visitas a la toma, tomo nota de tu opinon y la tendre en cuanta. Saludos Davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 +1 me gusta mucho el tema, y como lo has dispuesto en la toma Hola Jesus gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta Antonio, has tenido visión y la conjunción de elementos es buena. Hola Javi bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar y ,me alegro que te guste saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta conforme está (la segunda, que la primera estaba caída) Hola LiebJar nada mas subir la foto al foro me di cuenta de que estaba caida y por eso puse la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bien Antonio, cada día te esfuerzas en mejorar y por Dios que lo estás consiguiendo Un abrazo Hola Pedro gracias por tu amable comentario al menos lo intento Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta, tiene un aspecto muy natural, procesado suave, pero con contraste, quizás levantar un poco las sombras y creo que la tienes. Saludos Antonio... Hola albmorsi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, me alegro saber que te gusta. Saluods albmorsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio, me gusta el tema y la composición!! Tremendo cielo te ha quedado. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Avi, la segunda mucho mejor, eso si, esos blancos del principio en la escalera se ha churrascado un poquito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio, me gusta el tema y la composición!! Tremendo cielo te ha quedado. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Hola ndrg gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta me alegro saludos ndrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Excelentes tomas...me quedo con la segunda...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Avi, la segunda mucho mejor, eso si, esos blancos del principio en la escalera se ha churrascado un poquito. saludos. Hola Javier bienvenido a la toma y gracias por comentar y visitar y si ademas te gusta perfecto Adios Amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Excelentes tomas...me quedo con la segunda...Felicitaciones! Hola dan como siempre me alegro de ver como visitas y comentas y si ademas te gusta OK. Gracias dan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición, creo que has logrado una buena toma y un buen procesado....+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición, creo que has logrado una buena toma y un buen procesado....+1 Salu2 Hola SEIJO gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bien vista Antonio, me gustan las dos, pero la segunda me llena mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bien vista Antonio, me gustan las dos, pero la segunda me llena mas. Saludos. Hola Alberto me alegro de ver como comentas yvistas la toma, estoy contigo la segunda estar mejor Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 amigo avitoi, , bonita foto del pueblecito isleño , buns sitio para pasar una vacacioens , me gusto la foto, gracias por compartirla ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 +1 Totalmente deacuerdo con Pedro,,, ,,,y la segunda con la corrección ha ganado un montón, tu mismo lo has visto Antonio. . Saludos Antonio. Hola Angel me alegro cuando veo que visitas y comentas la foto, si en segunda queda mejor Saluods Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 amigo avitoi, , bonita foto del pueblecito isleño , buns sitio para pasar una vacacioens , me gusto la foto, gracias por compartirla ,saludos detomas Hola Tomas bienvenida a la foto gracias por visitarla y comentarla y si te gusta perfecto. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas