RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Datos de la foto: objetivo 18-70 mm, DF 18 mm. F/10, 1/200 sg, MANUAL, ISO 200 hora de la foto 15:20 h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas Raul! La foto en si me gusta, ademas no es obsesion por las piedras ya que creo que estas nos pueden dar muchisimo juego. La toma nitidisima, me parece muy buena pero pienso que por la parte superior esta un poco cortada... esta justito justito la torre rozando el marco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Gracias Sil por pasarte, pues tienes razón, se me olvido quitar el parasol y a 18mm, me salierón sombras y he tenido que recortar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Raúl ¡ Cuántos rincones tiene esa ciudad !, como me gusta la entrada al Foro de los Balbos desde la parte de arriba, que bien lo has mostrado, supongo que además tendrás una pano desde la escalera que da hacia la Plaza. Bendita obsesión la tuya de las piedras, no dejan de ser una huella de por donde pasaron nuestros antecesores. Las antenas y la torre "desmochadita", has cerrado el encuadre o el objetivo se quedó largo, pero en general me gusta, parece que estoy allí en la cuesta, este finde me he artado de fotografiar por toda la parte antigua, y me traes con esta foto buenos momentos de mi juventud de marcha por Cáceres. A ver si nos vemos por aquí, te llevaría a sitios de privilegio... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Gracias Antonio por pasarte. Ya hablaremos para la primavera ya que mi hija no lo conoce y si la mujer quiere animarse otra vez pues bien, sino haremos un viaje de ida y vuelta en el mismo día ya que la otra vez nos quedamos a dormir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas