Efoque2013 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Hola colegas Les dejo estas tres tamaño FF , luz dia dia. Esta vez ayudas con un poco de flash (a 1/64) Espero sean de su agrado Saludos Primera f5.6 Seta 12-3c por Alvaro Gaviria, en Flickr Segunda f5.6 (EDITADA) Seta 12-3a por Alvaro Gaviria, en Flickr Seta 12-3a por Alvaro Gaviria, en Flickr Tercera f11 Seta 12-3b por Alvaro Gaviria, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 voy empezando en este mundo de la fotografía y no me he animado a comentar alguna foto pero para todo hay una primera vez en lo personal me gusto la segunda aun que la veo un poco centrada pero me gusta la toma saludos desde méxico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, te comento las cosas a mejorar ( bajo mi punto de vista ) para que no se haga muy tedioso el comentario, en la 1ª esa luz le mata las texturas y tienes espacio para descentrarla un pelin mas, en la 2ª el fondo tiene demasiada luz y se ve al limite de la misma eso si la seta la veo muy bien y el punto de vista me gusta, en la 3ª el fondo te salio un poco presente y confuso, esa ultima con el fondo bien desenfocado tiene potencial y es bien chula la seta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la segunda por encuadre, el fondo debería tener menos luz para perder protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La segunda está genial. Buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, te comento las cosas a mejorar ( bajo mi punto de vista ) para que no se haga muy tedioso el comentario, en la 1ª esa luz le mata las texturas y tienes espacio para descentrarla un pelin mas, en la 2ª el fondo tiene demasiada luz y se ve al limite de la misma eso si la seta la veo muy bien y el punto de vista me gusta, en la 3ª el fondo te salio un poco presente y confuso, esa ultima con el fondo bien desenfocado tiene potencial y es bien chula la seta. Un saludo Tomas Coincido con maese Tomás, parece que te está gustando la micología. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda, por punto de vista y fondo con esos flares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas