gaizkiki Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una de este verano en uno de los cientos (miles?) de monasterios armenios que visitamos...a ver que os parece. Un saludo a todos-as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta foto me trae buenos recuerdos, tengo alguna con ese mismo enclave, pero la tuya es mejor. Buena foto, me gusta, y es difícil hacerla con esa penumbra. Felicidades. Un saludo P.D.- Hay muchísimos monasterios pero no a cientos, ni a miles... no exageremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mucha gracias por el comentario Ramon. Bueno, la verdad es que igual me he pasado un poco con lo de miles de monasterios...es que soy de cerquita de Bilbao... La cosa es que como visitamos también Georgia, entre los dos países juntos me dio la sensación de que tenían una cantidad ingente de monasterios y lugares de culto en general. Aunque es verdad que, en general, los armenios no eran tan fervosoros como sus vecinos georgianos. Fotográficamente estos lugares son todo un reto porque la luz escasea, no es cuestión de hacerse notar con el flash y el ISO hay que subirlo muy pero que muy arriba. Bueno, a ver si me dejo de rollos y cuelgo alguna más. Insisto, muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Teniendo en cuenta con la luz que jugabas has conseguido una buena fotografía. Encuadre y composición muy buena. Da pereza ver esas fotografías en miniatura y tener que pinchar. Seguro que pierdes visitas y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias por el comentario JJMB. La verdad es que no era fácil acertar con esa luz, pero bueno algo se ha conseguido...y tienes razón, a ver si me pongo de una p**** vez a "hacerme" un flickr y subirlas desde ahí, que veo que fotos como las tuyas salen con mucha más calidad. Por cierto, como soy un neófito en el tema, agradecería que alguien me pudiese indicar algún enlace para ver los pasos que tengo que dar para subir las fotos, bien directamente al foro o bien desde flickr. Venga, un saludo, y gracias otra vez por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas