Jump to content

Tiempos pasados.....

nichicha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseaba a la caza de una instantánea y este hombre en un principio me paso desapercibido hasta que pude captar las muletas en la ventana. En la misma calle, más abajo, ancianos de su edad andaban enfrascados en su tertulia de mediodía.

La mirada perdida fue lo que me hizo pensar en la vida que ha podido tener y ahora, como tertulianos, sus recuerdos.

11194359146_9447861e52_c.jpg

Como siempre, los exif en Flickr

Modificada para que comparéis.

Editado por nichicha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi juicio, no cortaria nada, al contrario, le falta aire por arriba, para que la puerta y la verja, aparezcan enteras, y por abajo, yo me hubiese retirado algo, no solo para darle mas espacio, sino para hacer coincidir la linea inferior de la pared, con el vertice inferior derecho, mejorando la composicion, con ambas correcciones; es solo mi opinion. buena idea y buen procesado. saludos desde El Norte, Juan Carlos.

Enlace al comentario

Te cuento mis sensaciones, seguramente dejaría menos pared y ganaría el bordillo en pendiente,

creo que tiene un juego muy coqueto más que la pared y lo que más me choca, (a sido abrir y verlo),

es el procesado del abuelo, la cara, la cabeza tiene un levantado de luces que se nota, si no es eso es

algo parecido, no se pero creo que no le hacía falta nada especial.

Enlace al comentario

Como la foto tiene recorte y de esta estoy aprendiendo un web...

En flickr se ve mejor paisano, aún así coincido con Rodion en que falta por abajo y sobra no por la izquierda pues nos cargamos o cortamos la puerta, si no un poco por la derecha para centrarnos más en el, o simplemente habernos acercado más al señor y llenar la compo con el. Saludos.

Gracias por tus comentarios. Por abajo poco puedo hacer porque es lo que hay, me centraré en el recorte por la derecha

Te cuento mis sensaciones, seguramente dejaría menos pared y ganaría el bordillo en pendiente,

creo que tiene un juego muy coqueto más que la pared y lo que más me choca, (a sido abrir y verlo),

es el procesado del abuelo, la cara, la cabeza tiene un levantado de luces que se nota, si no es eso es

algo parecido, no se pero creo que no le hacía falta nada especial.

Correcto, tiene filtro radial en la cara, modifico sin el filtro a ver que tal

Pues a mi juicio, no cortaria nada, al contrario, le falta aire por arriba, para que la puerta y la verja, aparezcan enteras, y por abajo, yo me hubiese retirado algo, no solo para darle mas espacio, sino para hacer coincidir la linea inferior de la pared, con el vertice inferior derecho, mejorando la composicion, con ambas correcciones; es solo mi opinion. buena idea y buen procesado. saludos desde El Norte, Juan Carlos.

Venga, le doy aire por arriba, por abajo no hay más :(

Aire por abajo y el resto tal cual, para mi gusto. De estos abuelos se ven un montón, y todos caminamos hacía ahí...si llegamos

Saludos

Alberte, lo mismo que a Victor, por abajo es lo que hay...

Enlace al comentario