nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Paseaba a la caza de una instantánea y este hombre en un principio me paso desapercibido hasta que pude captar las muletas en la ventana. En la misma calle, más abajo, ancianos de su edad andaban enfrascados en su tertulia de mediodía. La mirada perdida fue lo que me hizo pensar en la vida que ha podido tener y ahora, como tertulianos, sus recuerdos. 25092013-_DSC0053-Editar-Editar.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr Como siempre, los exif en Flickr Modificada para que comparéis. 25092013-_DSC0053-Editar-2.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2013 por nichicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un procesado suave. Me falta un poco por abajo y me sobra por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A todos, y con algo de suerte, nos llega. Un poco de aire por abajo y listo, al menos para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me sumo a lo comentado, el procesado para mí, está en su punto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Por abajo poco puedo hacer. Por la derecha se puede cortar a la altura de la ventana. Que la regla de los tercios está para saltarla Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues a mi juicio, no cortaria nada, al contrario, le falta aire por arriba, para que la puerta y la verja, aparezcan enteras, y por abajo, yo me hubiese retirado algo, no solo para darle mas espacio, sino para hacer coincidir la linea inferior de la pared, con el vertice inferior derecho, mejorando la composicion, con ambas correcciones; es solo mi opinion. buena idea y buen procesado. saludos desde El Norte, Juan Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Te cuento mis sensaciones, seguramente dejaría menos pared y ganaría el bordillo en pendiente, creo que tiene un juego muy coqueto más que la pared y lo que más me choca, (a sido abrir y verlo), es el procesado del abuelo, la cara, la cabeza tiene un levantado de luces que se nota, si no es eso es algo parecido, no se pero creo que no le hacía falta nada especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como la foto tiene recorte y de esta estoy aprendiendo un web... En flickr se ve mejor paisano, aún así coincido con Rodion en que falta por abajo y sobra no por la izquierda pues nos cargamos o cortamos la puerta, si no un poco por la derecha para centrarnos más en el, o simplemente habernos acercado más al señor y llenar la compo con el. Saludos. Gracias por tus comentarios. Por abajo poco puedo hacer porque es lo que hay, me centraré en el recorte por la derecha Te cuento mis sensaciones, seguramente dejaría menos pared y ganaría el bordillo en pendiente, creo que tiene un juego muy coqueto más que la pared y lo que más me choca, (a sido abrir y verlo), es el procesado del abuelo, la cara, la cabeza tiene un levantado de luces que se nota, si no es eso es algo parecido, no se pero creo que no le hacía falta nada especial. Correcto, tiene filtro radial en la cara, modifico sin el filtro a ver que tal Pues a mi juicio, no cortaria nada, al contrario, le falta aire por arriba, para que la puerta y la verja, aparezcan enteras, y por abajo, yo me hubiese retirado algo, no solo para darle mas espacio, sino para hacer coincidir la linea inferior de la pared, con el vertice inferior derecho, mejorando la composicion, con ambas correcciones; es solo mi opinion. buena idea y buen procesado. saludos desde El Norte, Juan Carlos. Venga, le doy aire por arriba, por abajo no hay más Aire por abajo y el resto tal cual, para mi gusto. De estos abuelos se ven un montón, y todos caminamos hacía ahí...si llegamos Saludos Alberte, lo mismo que a Victor, por abajo es lo que hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Estupenda me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 He añadido una modificación de acuerdo a vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Una subidita que me tenéis que criticar las modificaciones sugeridas. La nueva imagen la he subido junto a la inicial (para comparar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me quedo con el arreglo, esa bajada tiene miga y desde luego, el caretro del señor, ya no "canta", la veo mucho más racional además, la sucesión de números de los portales le da un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas