Quique14 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a ver que os parece esta foto. Quería sacar los rayos del sol lo mejor posible, el encuadre no es muy amplio pues lo hice a 35mm, si hacía una focal más corta salía parte de la ladera en la que estaba subido y no me gustaba. Igual la ausencia de otro elemento en primer plano la deja un poco floja. A ver que os parece Saludos Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Diciembre de 2013 por Quique14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ese efecto óptico de los rayos del sol bajando de las nubes hasta la tierra me encanta. En cuanto a la toma, la veo un poco oscura, sobre todo en el terreno, quizás levantando sombras sea suficiente. Saludos... Gracias. Si la verdad es que me están quedando bastante oscuras. También porque estoy procesando los RAW en el pc portátil y la pantalla es mala, de las que depende del ángulo de visión, ves claro u oscuro. probaré a procesar en el PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El efecto de los rayos muy buenos, aparte de lo apuntado por los compañeros, yo le veo una dominante muy azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 me gustan esos rayos de luz no son faciles de captar felicidades podrias juagar con las curvas e intentar bajar un poco la luz de tres o cuatro sitios del cielo o si tienes el raw intenta ajustar lo maximo la iluminación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho,muy bonita con esos rayos, yo creo que subiendo un poco las sombras y jugando con el balace de blancos o equilibiro de color para corregir esa dominante azulada la clavas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Los rayos te han quedado sobervbio, por lo demás, ooco que añadir, estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Trabajare más el RAW siguiendo vuestros consejos para mejorar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho,muy bonita con esos rayos, yo creo que subiendo un poco las sombras y jugando con el balace de blancos o equilibiro de color para corregir esa dominante azulada la clavas.Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como dice algún compañero, la veo un tanto oscura, un poco apagada; pero en sí, por lo demás, una buena toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) El efecto de los rayos muy buenos, aparte de lo apuntado por los compañeros, yo le veo una dominante muy azul. Saludos. +1. Mas todo lo ya dicho...Excelente toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Editado 4 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Todo esta dicho, solo decirte que me encantan los rayos, curratela un poco y veras como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas