fgarm Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Intentado editar con estos programas una fotografía, se me quedó bloqueado el equipo y tuve que apagarlo cuando creía ya se había guardado la imagen adjunta que desde entonces sólo puedo abrir con el View (no con el NX2, ni photoshop...) pero que tiene bloqueada cualquier opción para modificarlo.He visto que junto al nombre del archivo tiene un icono (que he reseñado con un círculo negro). ¿Sabéis que significado tiene?¿Alguna idea para poder volver a editar esa imagen?Gracias por vuestra atenciónUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Indica que ha sido guardado por Capture NX2, y no podrá ser editado de nuevo por ViewNX2, sino por el mismo Capture NX2. Haz la prueba a abrirlo con Capture NX2. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues ese "problema" lo comenté yo en este hilo hace unos días: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293488&do=findComment&comment=3027004 No tiene arreglo. Si el NEF lo has guardado con CNX, ya sólo lo puedes visualizar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgarm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Indica que ha sido guardado por Capture NX2, y no podrá ser editado de nuevo por ViewNX2, sino por el mismo Capture NX2. Haz la prueba a abrirlo con Capture NX2. Un saludo. Gracias, Mancoiper, por tu respuesta pero eso ya lo he intentado sin resultado. Al intentar abrirlo con NX2 aparece una imagen negra con diagonales de colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgarm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues ese "problema" lo comenté yo en este hilo hace unos días: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293488&do=findComment&comment=3027004 No tiene arreglo. Si el NEF lo has guardado con CNX, ya sólo lo puedes visualizar. Saludos. Y sólo visualizar con View, no NX2. Al menos en este caso. Gracias por tu interés, PacoCris. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Quizás lo ocurrido con esos archivos es que no se guardaron adecuadamente al forzar el apagado del ordenador. Aunque nunca se me ha dado el caso de bloqueo de ordenador o un apagón accidental, tengo la precaución de tener activada la opción de guardar una copia de seguridad al descargar con Transfer. Esa copia de seguridad la voy borrando más o menos cada mes o cuando me acuerdo. Me ha sido útil si he querido revisar alguna foto que había borrado, y en casos como el que te ha ocurrido a tí sería de utilidad.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgarm Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Quizás lo ocurrido con esos archivos es que no se guardaron adecuadamente al forzar el apagado del ordenador. Aunque nunca se me ha dado el caso de bloqueo de ordenador o un apagón accidental, tengo la precaución de tener activada la opción de guardar una copia de seguridad al descargar con Transfer. Esa copia de seguridad la voy borrando más o menos cada mes o cuando me acuerdo. Me ha sido útil si he querido revisar alguna foto que había borrado, y en casos como el que te ha ocurrido a tí sería de utilidad. Un saludo. Sí, La única explicación posible es que no se hubieran guardado todos los datos al forzar yo el apagado del pc por haberse bloqueado el NX. Gracias, Mancoiper, por tu interés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgarm Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Quizás lo ocurrido con esos archivos es que no se guardaron adecuadamente al forzar el apagado del ordenador. Aunque nunca se me ha dado el caso de bloqueo de ordenador o un apagón accidental, tengo la precaución de tener activada la opción de guardar una copia de seguridad al descargar con Transfer. Esa copia de seguridad la voy borrando más o menos cada mes o cuando me acuerdo. Me ha sido útil si he querido revisar alguna foto que había borrado, y en casos como el que te ha ocurrido a tí sería de utilidad. Un saludo. Sí, La única explicación posible es que no se hubieran guardado todos los datos al forzar yo el apagado del pc por haberse bloqueado el NX. Gracias, Mancoiper, por tu interés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.