jumaca Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Sr de la Alberca 2 por jumaca1951, en Flickr DSC_0503-ANTIGUA por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV un robado de este sr. tiene mucho recorte, ya contareis como la veis. saludo P.D editado para dar mas aire por delante Editado 4 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ya sabes, f14 y con el fondo tan cerca, el 105 lo capta todo, me imagino que no se podía pedir posar mejor pero está claro que nitidez y detalles, hay de más. La exposición muy buena, las sombras bien trabajadas, si, un poquito más de aire, pero en general es un buen retrato, lleno de fuerza del paso del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buen retrato, lo veo falto de aire delante de la cara. Saludos Ya sabes, f14 y con el fondo tan cerca, el 105 lo capta todo, me imagino que no se podía pedir posar mejor pero está claro que nitidez y detalles, hay de más. La exposición muy buena, las sombras bien trabajadas, si, un poquito más de aire, pero en general es un buen retrato, lleno de fuerza del paso del tiempo. gracias por los comentarios,la he editado dándole mas aire por delante,pues he seguido los consejos que creo teneis razón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Magnífico como se han resuelto las sombras. No me molesta ese f14. Una pregunta de novato: ¿Por qué disparando en manual se compensa la exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo lo veo bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A mi particularmente el fondo no me molesta. Podrías haber probado a darle algo de textura o grano al rostro, quizás contribuya a incrementar la sensación de longevidad, que creo que es lo que fundamentalmente transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Tiene una nitidez brutal y dices que está bastante recortada, ¿es un 18-105?, vaya nitidez .. La composición me gusta y lo que transmite el personaje también y no habiendo buena luz (dura, intuyo por lo que aprecio) lo has salvado bien. Sólo hay un detalle en el fondo a la derecha que me distrae un poco la atención, una especie de enganche negro de las cortinas que se prolonga con la boina. Un saludo jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo lo veo bien. Salu2, GRACIAS un saludo A mi particularmente el fondo no me molesta. Podrías haber probado a darle algo de textura o grano al rostro, quizás contribuya a incrementar la sensación de longevidad, que creo que es lo que fundamentalmente transmite. Saludos. siguiendo tu punto de vista,he subido otra según tu sugerencia,no soy muy dado a este tipo de procesado,mas bien por desconocimiento,pero me arriesgo a ello. ya contaras. saludos Tiene una nitidez brutal y dices que está bastante recortada, ¿es un 18-105?, vaya nitidez .. La composición me gusta y lo que transmite el personaje también y no habiendo buena luz (dura, intuyo por lo que aprecio) lo has salvado bien. Sólo hay un detalle en el fondo a la derecha que me distrae un poco la atención, una especie de enganche negro de las cortinas que se prolonga con la boina. Un saludo jumaca. pues si,era una luz dura la que había y la hora mas o menos 13h,el sr estaba debajo de unos soportales,me gusto la imagen por lo que fotográficamente podía transmitir,el objetivo es efectivamente el 18-105 a su máximo alcance el 105,y lo que comentas de la cortina,es una ventana,una separación de dos partes de dicha ventana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bien captado el personaje por su actitud y mirada, al que se suma la vestimenta, una captura apropiada a tope para el virado antiguo muy, muy conseguido, y esa luz que hace la sombra de la boina justo en los ojos es un puntazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bien captado el personaje por su actitud y mirada, al que se suma la vestimenta, una captura apropiada a tope para el virado antiguo muy, muy conseguido, y esa luz que hace la sombra de la boina justo en los ojos es un puntazo. Saludos Me parece un retrato con muchisima fuerza y caracter, pero un tanto encajonado. Seguro que con algo más de aire ganaba la foto. Saludos compañero. gracias por los comentarios,la edite para darle mas aire por delante,no se si el comentario es anterior/posterior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas