Jump to content

Sr de la Alberca

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11204923024_a48bdc30c5_b.jpg

Sr de la Alberca 2 por jumaca1951, en Flickr

11209620026_696b27cc19_b.jpg

DSC_0503-ANTIGUA por jumaca1951, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/14.0

Lente

105 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

+1 EV

un robado de este sr. tiene mucho recorte, ya contareis como la veis.

saludo

P.D editado para dar mas aire por delante

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, f14 y con el fondo tan cerca, el 105 lo capta todo, me imagino que no

se podía pedir posar mejor pero está claro que nitidez y detalles, hay de más.

La exposición muy buena, las sombras bien trabajadas, si, un poquito más de aire,

pero en general es un buen retrato, lleno de fuerza del paso del tiempo.

Enlace al comentario

Buen retrato, lo veo falto de aire delante de la cara.

Saludos

Ya sabes, f14 y con el fondo tan cerca, el 105 lo capta todo, me imagino que no

se podía pedir posar mejor pero está claro que nitidez y detalles, hay de más.

La exposición muy buena, las sombras bien trabajadas, si, un poquito más de aire,

pero en general es un buen retrato, lleno de fuerza del paso del tiempo.

gracias por los comentarios,la he editado dándole mas aire por delante,pues he seguido los consejos que creo teneis razón.

saludos

Enlace al comentario

Tiene una nitidez brutal y dices que está bastante recortada, ¿es un 18-105?, vaya nitidez ..

La composición me gusta y lo que transmite el personaje también y no habiendo buena luz (dura, intuyo por lo que aprecio) lo has salvado bien. Sólo hay un detalle en el fondo a la derecha que me distrae un poco la atención, una especie de enganche negro de las cortinas que se prolonga con la boina.

Un saludo jumaca.

Enlace al comentario

Yo lo veo bien.

Salu2,

GRACIAS

un saludo 

A mi particularmente el fondo no me molesta. Podrías haber probado a darle algo de textura o grano al rostro, quizás contribuya a incrementar la sensación de longevidad, que creo que es lo que fundamentalmente transmite.  :1ok:

Saludos.

siguiendo tu punto de vista,he subido otra según tu sugerencia,no soy muy dado a este tipo de procesado,mas bien por desconocimiento,pero me arriesgo a ello.

ya contaras.

saludos 

Tiene una nitidez brutal y dices que está bastante recortada, ¿es un 18-105?, vaya nitidez ..

La composición me gusta y lo que transmite el personaje también y no habiendo buena luz (dura, intuyo por lo que aprecio) lo has salvado bien. Sólo hay un detalle en el fondo a la derecha que me distrae un poco la atención, una especie de enganche negro de las cortinas que se prolonga con la boina.

Un saludo jumaca.

pues si,era una luz dura la que había y la hora mas o menos 13h,el sr estaba debajo de unos soportales,me gusto la imagen por lo que fotográficamente podía transmitir,el objetivo es efectivamente el 18-105 a su máximo alcance el 105,y lo que comentas de la cortina,es una ventana,una separación de dos partes de dicha ventana.

saludos

Enlace al comentario

Muy bien captado el personaje por su actitud y mirada, al que se suma la vestimenta, una captura apropiada a tope para el virado antiguo muy, muy conseguido, y esa luz que hace la sombra de la boina justo en los ojos es un puntazo.

Saludos

Me parece un retrato con muchisima fuerza y caracter, pero un tanto encajonado. Seguro que con algo más de aire ganaba la foto. Saludos compañero.

gracias por los comentarios,la edite para darle mas aire por delante,no se si el comentario es anterior/posterior

saludos

Enlace al comentario