Jump to content

Que miras?

quieroserpo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sesión que realice a este ángel caído del cielo que vino a poner orden...su nombre Cristina.

11196896674_21542c2b48_z.jpg
Que miras? por Poli Ardizzonne Fernandez, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por entrar y comentar...

F 18? Un valor poco usual para un retrato. La foto quedaría mejor haciendo un recorte donde se viera la pistola y la chica.
Un saludo

bueno...la f no me fije tanto...dispare sin pensarlo....y no quise recortar para dar un poco mas de aire.

Enlace al comentario

Estoy con el compañero fitted en el tema de la iluminación. Creo que en esa mano, la que no tiene pistola, la iluminación te ha quedado un poco a medias. Si no querías dar importancia a la mano que no iluminaste, creo que hubiese quedado mejor variar un poco la pose para que esa mano no aparezca tan separada del cuerpo o quizá ponerle unos guantes oscuros para que quede más disimulada todavía. En caso contrario creo que deberías haberla iluminado un poco más. Por lo demás la foto me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

oye en mi humilde opinión y sin ser redundante en lo que te han dicho, un comentario adicional: no me queda claro porque la mano izquierda no le dejaste el mismo color que la otra mano y cara.

Que bueno que estas experimentando como muchos lo hacemos, porque no pruebas con otra exposición y apertura, talvez te evites un poco el uso del flash muy frontal o con mucha potencia. Considéralo solo como un comentario, que estamos para aprender (me incluyo). 

Enlace al comentario