quieroserpo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una sesión que realice a este ángel caído del cielo que vino a poner orden...su nombre Cristina. Que miras? por Poli Ardizzonne Fernandez, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 hola compi, pues no me acaba de gustar la iluminacion, pues solo se ve la pistola y cara. pienso que aun que sea denoche, algo mas de escenario estaria bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Parece una viñeta de un cómic. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por los consejos...sigo depurando la técnica. Estoy aprendiendo lentamente de las fotos que subís y de los comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La pose me gusta. El byn que le has dado no me gusta tanto, demasiado contrastado. Saluods! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 F 18? Un valor poco usual para un retrato. La foto quedaría mejor haciendo un recorte donde se viera la pistola y la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por entrar y comentar... F 18? Un valor poco usual para un retrato. La foto quedaría mejor haciendo un recorte donde se viera la pistola y la chica.Un saludo bueno...la f no me fije tanto...dispare sin pensarlo....y no quise recortar para dar un poco mas de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Estoy con el compañero fitted en el tema de la iluminación. Creo que en esa mano, la que no tiene pistola, la iluminación te ha quedado un poco a medias. Si no querías dar importancia a la mano que no iluminaste, creo que hubiese quedado mejor variar un poco la pose para que esa mano no aparezca tan separada del cuerpo o quizá ponerle unos guantes oscuros para que quede más disimulada todavía. En caso contrario creo que deberías haberla iluminado un poco más. Por lo demás la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta, pese a que para mi gusto esta un poquiiito pasada de oscura. Cada persona ve el arte a su manera, me gusta anyway . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Aunque oscura, me gusta porque me resulta original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta, pese a que para mi gusto esta un poquiiito pasada de oscura. Cada persona ve el arte a su manera, me gusta anyway . Aunque oscura, me gusta porque me resulta original. Gracias por entrar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 No me cuadra, ¿por alguna razon en especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 No me cuadra, ¿por alguna razon en especial? No hubo razón alguna la hice con flash casi al máximo creo recordar y directo me gusto el resultado... solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La luz es demasiado frontal. Casi que flash de cámara. Me sobra mucho por arriba que no aporta nada. La mano del fondo muy oscura (oscuro Photoshop?) Todo dicho con el mejor rollo y constructividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 oye en mi humilde opinión y sin ser redundante en lo que te han dicho, un comentario adicional: no me queda claro porque la mano izquierda no le dejaste el mismo color que la otra mano y cara. Que bueno que estas experimentando como muchos lo hacemos, porque no pruebas con otra exposición y apertura, talvez te evites un poco el uso del flash muy frontal o con mucha potencia. Considéralo solo como un comentario, que estamos para aprender (me incluyo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas