Jump to content

que queda para cenar?

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta hace dias que la realizé, aburrido en casa me entro la curiosidad de como quedaria una foto de este tipo, pasada a b&n para darle un poco mas de punto dramatico

11032355495_5f98f27b01_c.jpg

click en la foto para verla por flickr

Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, la escena me encanta pero necesitas un buen procesado para recuperar muchos detalles

me alegro que te guste la idea, me parecio buena idea deajr esos negro pero se repetira hbaer que sale

Estoy con el compañero Pedroskkysss. Muy buena idea, pero el procesado es mejorable. Igual solo bastaría con un cambio de ubicación (entiendo que lo importante es la idea). En esta toma creo que lo que me sobra es la puerta.

bueno el encuadre no lo puedo hacer de otro modo ya que desde el pasillo la nevera queda escondida

un saludo y me alegro que te guste la idea

Me gusta, la veo lograda y las luces me agradan así tirando a oscura. Pero como te comentan parece que le falta algo de detalle.

me aqlegro que te guste quiza con otro procesado no tan duro le pueda sacar mas detallle

un saludo

Idea muy original. Tal vez falta pulirla un poco, tal y como indican los compañeros (recuperar detalles, otra ubicación sin puerta...). aun así me gusta mucho

bueno como le comento al compi otra obicación no es posible pero bueno

un saludo

Enlace al comentario

Quizás mi único pero es la expresión del modelo, que es un poco excesiva. De ser algo más contenida, sin reparo alguno porque me gusta la idea.

es que este modelo faena tenia a prepararlo todo jajaja

me tendre que buscar una buena modelo :lol:

+1. Esta genial ...tal ves un demasiado aire por arriba....Felicitaciones!

se puede mirar de recortar un poco

un saludo y graicas por comentarla

La idea es genial y te quedó muy bien, para mi gusto ese procesado le da fuerza en exceso, un pelín menos creo que le iría mejor, más que nada para equilibrarla un poco.  ;)

gracias por el consejo mirare de volverla a procesar haber que saco

un saludo

Pues la idea también a mi me gusta, el procesado como te han dicho, quizás demasiado fuerte y yo personalmente intentaría cortar dos dedos por encima de la cabeza, creo que le daría mas fuerza aún a la toma.

Saludos.

bueno se le puede dar un formato mas cuadrado

un sauldo y gracias a todos

Enlace al comentario