davins Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 esta hace dias que la realizé, aburrido en casa me entro la curiosidad de como quedaria una foto de este tipo, pasada a b&n para darle un poco mas de punto dramatico click en la foto para verla por flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Estoy con el compañero Pedroskkysss. Muy buena idea, pero el procesado es mejorable. Igual solo bastaría con un cambio de ubicación (entiendo que lo importante es la idea). En esta toma creo que lo que me sobra es la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta, la veo lograda y las luces me agradan así tirando a oscura. Pero como te comentan parece que le falta algo de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Jaja, la escena me encanta pero necesitas un buen procesado para recuperar muchos detalles me alegro que te guste la idea, me parecio buena idea deajr esos negro pero se repetira hbaer que sale Estoy con el compañero Pedroskkysss. Muy buena idea, pero el procesado es mejorable. Igual solo bastaría con un cambio de ubicación (entiendo que lo importante es la idea). En esta toma creo que lo que me sobra es la puerta. bueno el encuadre no lo puedo hacer de otro modo ya que desde el pasillo la nevera queda escondida un saludo y me alegro que te guste la idea Me gusta, la veo lograda y las luces me agradan así tirando a oscura. Pero como te comentan parece que le falta algo de detalle. me aqlegro que te guste quiza con otro procesado no tan duro le pueda sacar mas detallle un saludo Idea muy original. Tal vez falta pulirla un poco, tal y como indican los compañeros (recuperar detalles, otra ubicación sin puerta...). aun así me gusta mucho bueno como le comento al compi otra obicación no es posible pero bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Quizás mi único pero es la expresión del modelo, que es un poco excesiva. De ser algo más contenida, sin reparo alguno porque me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Idea muy original. Tal vez falta pulirla un poco, tal y como indican los compañeros (recuperar detalles, otra ubicación sin puerta...). aun así me gusta mucho +1. Esta genial ...tal ves un demasiado aire por arriba....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La idea es genial y te quedó muy bien, para mi gusto ese procesado le da fuerza en exceso, un pelín menos creo que le iría mejor, más que nada para equilibrarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues la idea también a mi me gusta, el procesado como te han dicho, quizás demasiado fuerte y yo personalmente intentaría cortar dos dedos por encima de la cabeza, creo que le daría mas fuerza aún a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Quizás mi único pero es la expresión del modelo, que es un poco excesiva. De ser algo más contenida, sin reparo alguno porque me gusta la idea. es que este modelo faena tenia a prepararlo todo jajaja me tendre que buscar una buena modelo +1. Esta genial ...tal ves un demasiado aire por arriba....Felicitaciones! se puede mirar de recortar un poco un saludo y graicas por comentarla La idea es genial y te quedó muy bien, para mi gusto ese procesado le da fuerza en exceso, un pelín menos creo que le iría mejor, más que nada para equilibrarla un poco. gracias por el consejo mirare de volverla a procesar haber que saco un saludo Pues la idea también a mi me gusta, el procesado como te han dicho, quizás demasiado fuerte y yo personalmente intentaría cortar dos dedos por encima de la cabeza, creo que le daría mas fuerza aún a la toma. Saludos. bueno se le puede dar un formato mas cuadrado un sauldo y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La idea es genial, pero el procesado lo veo agresivo y contrastado pero no con tanta foto sin información, levantar un poco los negros sobretodo en la parte baja de la toma, ropa y suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas