theobell Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo mi primera subida, una foto hecha en la calle mayor de Alcala de Henares, con la D300 y el Tamron que recientemente adquirí al compañero y vecino de Alcala jvperez. Ya me contáis que os parece Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Qué tal. Creo que pide levantar un poco la sombras. Es una hora complicada para tirar, porque hay mucho contraste entre el cielo y la calle, poco iluminada ya. Mejor un poco más tarde, con la iluminación artificial y el cielo más oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La verdad que eran aproximadamente las 17:00 o así, mas o menos, y en estas fechas a esa hora hay poca luz. Tomo nota de tu consejo. Gracias por tu opinión, intentare rehacerla teniendolo en cuenta, pero creo que me costara cogerla sin nadie en la calle... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Luz complicada. Hay que trabajarse el raw, tocar la exposición, corregir las verticales... probar, probar y probar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Se ve caída a la derecha y levantaría las sombras que en mí opinión se quedan demasiado oscuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.