Jump to content

Mont Saint Michel

wimindonet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente impresionante el lugar, de película, lo has captado muy bien me gusta, creo que refleja todo su esplendor 

Saludos

Muchas gracias! Realmente es así, de pelicula total. El lugar es impresionante, te traslada a la edad media. Hace años quedaba totalmente rodeado por agua, en la actualidad están haciendo un proyecto para que la marea pueda volver a rodear al monte y sólo quede un acceso en la pleamar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto editada con los consejos de los "pros"!!He dejado las dos para ver la diferencia.

Efectivamente la foto gana en detalle... Todavía tiene un poco de margen con el contraste pero no me he querido pasar.

Muchas gracias gente, un placer aprender con vosotros!!

Saludos

Editado por wimindonet
Enlace al comentario

conoci esta paraje hace 10-12 años,y entonces si que la marea al subir rodeaba esta abadia,est toma la vo desde un punto distinto,no desde el aparcamiento,claro que si ahora no llega la marea,oues se puede sacar desde otro punto,hace unos años solo desde el punto del aparcamientohe visto otras fotos en el foro de unas obras que había,quizas es por lo que comenta.

me encanta este sitio.

saludos

Enlace al comentario

Muy bonito el lugar, bien encuadrado, pero a mi entender muy pobre en grises y falta de detalles en tonos medios, creo que si sería posible sacar algo más.

Saludos

Poco a poco le intentaré ir sacando mas "chicha" con vuestros consejos. Gracias por comentar.

Mejor la segunda, precioso ese lugar

Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario