wimindonet Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Muy buenas! Os dejo una B&N de este impresionante lugar!! Espero que os guste. Datos Exif: Nikon D3000 exp. 1/500 f/5.6 102mm ISO 100 Revelada con Lightroom. Saludos Editado 11 de Diciembre de 2013 por wimindonet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Realmente impresionante el lugar, de película, lo has captado muy bien me gusta, creo que refleja todo su esplendor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Realmente impresionante el lugar, de película, lo has captado muy bien me gusta, creo que refleja todo su esplendor Saludos Muchas gracias! Realmente es así, de pelicula total. El lugar es impresionante, te traslada a la edad media. Hace años quedaba totalmente rodeado por agua, en la actualidad están haciendo un proyecto para que la marea pueda volver a rodear al monte y sólo quede un acceso en la pleamar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La veo un poco gris de procesado, al ser una toma tan explícita parece pedir un procesado más contrastado con más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si que pide más contraste, muy bien vista y captada, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si que pide más contraste, muy bien vista y captada, me gusta. Abrazos. Coincido con el amigo Daniel. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La toma es muy bonita, pero como te dicen algunos compañeros, dale (si puedes/quieres) un poquito de contraste o baja los negros, tendrá un poquito más de vidilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Foto editada con los consejos de los "pros"!!He dejado las dos para ver la diferencia. Efectivamente la foto gana en detalle... Todavía tiene un poco de margen con el contraste pero no me he querido pasar. Muchas gracias gente, un placer aprender con vosotros!! Saludos Editado 4 de Diciembre de 2013 por wimindonet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mucho mejor la 2ª; precioso lugar, y muy bonita foto, bien encuadrada. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 conoci esta paraje hace 10-12 años,y entonces si que la marea al subir rodeaba esta abadia,est toma la vo desde un punto distinto,no desde el aparcamiento,claro que si ahora no llega la marea,oues se puede sacar desde otro punto,hace unos años solo desde el punto del aparcamientohe visto otras fotos en el foro de unas obras que había,quizas es por lo que comenta. me encanta este sitio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonito el lugar, bien encuadrado, pero a mi entender muy pobre en grises y falta de detalles en tonos medios, creo que si sería posible sacar algo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonito el lugar, bien encuadrado, pero a mi entender muy pobre en grises y falta de detalles en tonos medios, creo que si sería posible sacar algo más. Saludos Poco a poco le intentaré ir sacando mas "chicha" con vuestros consejos. Gracias por comentar. Mejor la segunda, precioso ese lugar Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje, me gustaría más aún si estuviera con más contraste, pero en general me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Si mejor la segunda, es una asignatura pendiente este lugar, impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar! Os recomiendo que hagáis una escapada por la baja Normandía, lugares preciosos por conocer y fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas